Kiko Rivera gana la batalla a Jessíca: su hijo no podrá irse de España

telecinco.es 27/01/2017 13:11

Kiko Rivera no olvidará esta fecha, 26 de enero de 2017. El Dj recibió una noticia que cambiará por completo su futuro y el de su familia. Mientras atendía a la prensa, el móvil de Kiko sonaba y tras hablar unos minutos, Kiko explotaba de alegría. No tardó en avisar a su madre, su mujer y sus amigos de la buena noticia que tenía. El periodista Pepe del Real informa del motivo de la sonrisa de Kiko y la familia Pantoja.

El juez prohibe que su ex escolarice al hijo que ambos tuvieron en un colegio de Londres. Jessica se trasladó a Bilbao para vivir con su actual pareja, el jugador Jota Peleteiro del club inglés Brentford. Peleteiro fue cedido al Eibar y ha sido reclamado por su club para volver a jugar en Inglaterra. "El juez considera que la vida familiar de Jessica no es lo suficientemente estable para el menor", informa el colaborador de 'AR'. Así, Jessica Bueno tiene que mantener su residencia en España mientras su marido vive en Inglaterra. Los padres de la modelo se han trasladado a Bilbao para ayudar a Jessica en esta difícil situación.

La comunicación entre Kiko y Jessica es casi nula. El viernes tuvieron un enfrentamiento

La periodista Sandra Aladro asegura que la comunicación entre Kiko Rivera y su ex, la modelo Jessica Bueno, es casi inexistente. Según la periodista, ambos protagonizaron un incidente de tensión máxima el viernes pasado, 20 de enero, en el aeropuerto de Sevilla. Al llegar Kiko de Galicia, se enteró de que Jessica había llegado al aeropuerto con su hijo a través de los periodistas. Al saber que su hijo estaba en la ciudad se disgustó mucho y se puso en camino a casa de Jessica Bueno.