Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

La macrorredada en la discoteca en la que trabaja Íñigo Onieva: la policía buscaba armas blancas y drogas

Macrorredada en 'Lula Club'
Compartir

Durante la madrugada del pasado viernes se llevó a cabo una macrorredada por parte de la Policía Nacional en la discoteca de moda ‘Lula’ donde trabaja como director de imagen y relaciones públicas, Íñigo Onieva.

La Policía Nacional registró cada rincón del local, baños, reservados, cualquier punto donde se pudiese estar cometiendo alguna infracción. Aunque la redada finalmente se saldó sin ningún detenido, sí que se incautaron drogas y se llevaron a cabo denuncias por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes.

PUEDE INTERESARTE

Desde el club han querido recalcar que Iñigo Onieva únicamente ‘’se encarga de la promoción del local y de captar clientes’’.

El dispositivo policial fue de 40 agentes de la policía nacional, concretamente, cuatro unidades de la UPR, nueve del GOR y de la comisaría de centro. El motivo de la batida policial fue la sospecha de que en el interior de la discoteca podría haber drogas y armas blancas.

Fue sobre la una de la madrugada cuando el dispositivo policial, formado por 40 agentes, algunos de ellos de paisano, irrumpió en la discoteca. Fueron entrando uno a uno en el local, mientras los porteros impedían el paso a otros clientes.

PUEDE INTERESARTE

La macrorredada duró unas cuantas horas, en concreto, hasta las tres de la madrugada más o menos y durante ese tiempo la policía no paró de registrar la sala y cachear a los clientes.