Adara no se cree la relación entre Hugo e Ivana en Supervivientes: “No le gustan las argentinas ni las rubias”

  • “Si a Hugo le gustan las chicas leales debería empezar a serlo él”

  • "Ivana ha conseguido lo que quería hablando mal de Gianmarco, estar ahí"

La relación entre Hugo Sierra e Ivanna Icardi tiene revolucionada la isla y por si alguien no se había enterado todavía del romance que está surgiendo el Honduras, José Antonio Avilés se está encargando de ejercer muy bien su profesión de periodista.

Y no ha sido el único que ha querido hablar sobre esta relación, desde España han llegado las primeras declaraciones de Adara, la ex de Hugo Sierra: “Me ha dado un poco de asco, es cutre, no veo nada, no hay nada”. “Tiene casi la misma edad que yo, hay que tener en cuenta que es una chica joven, que probablemente sea una chica muy activa, que tenga ganas de vivir”. “Hugo está en otro punto de su vida que quiera estar más tranquilo”.

Adara también ha querido hablar de cómo ve todo esto su actual pareja, Gianmarco: “Gianmarco se descojona, sinceramente” Sobre Ivana: “Ha conseguido lo que quería hablando mal de Gianmarco, estar ahí”. La ganadora de Gran Hermano VIP también ha querido contestar a esos que comparan su relación con Gianmarco y la de Hugo e Ivana: “Yo tardé un mes y media en besarme, en enamorarme, lo nuestro fue despacio”.

Adara también ha recalcado que Ivana no es para nada el prototipo de su ex: “No le gustan las argentinas, no le gustan las rubias, le gustan las chicas más finas, como yo”. “Si le gustan las chicas leales debería empezar a serlo él”.