Amor ha recibido una brutal paliza a la salida de una discoteca

TELECINCO.ES
Compartir

Amor , la ex concursante de 'Gran Hermano', ha querido entrar en directo a 'El Programa del verano' para relatarnos en primera persona cómo ha sido la agresión de la que fue víctima la pasada noche del lunes. La joven, que no podía casi ni hablar, ha asegurado "encontrarse muy mal". Su madre, Menchi, ha ejercido como portavoz para describirnos la pelea en la que se ha visto envuelta su hija.

"Amor está muy dolorida y muy nerviosa porque no hay derecho a esto. A las seis de la mañana llamó por teléfono mi yerno para decirme que estaba en el hospital porque yo a esa hora me suelo levantar para hacerle el ColaCao a mi marido y no querían que me asustase", aseguraba Menchi cuando se le preguntaba por cómo se encontraba su hija.

La madre de Amor ha relatado cómo fue la pelea, asegurando que "no hubo provocación porque mi hija subió a la tarima para bailar y las otras chicas se sintieron menos. Subió una, después otra y más tarde una tercera que le pegó un empujón a mi niña que la tiró al suelo. El jefe de sala echó a esas chicas y se tiraron tres horas esperándola en la calle para pegarla. El novio y un amigo intentaron separarlas pero no pudieron tocarlas porque luego iban a decir que habían sido ellos los culpables. Cuando ellas se iban a marchar el novio cogió la matrícula del coche y se volvieron a bajar para volver a pegarla".

A cerca de la denuncia por agresión, la madre de Amor asegura que la pondrán en cuanto se encuentre mejor: "Tenemos un parte de agresión pero todavía no hemos podido ir a denunciarlas porque Amor está destrozada y no sólo físicamente, también psicológicamente, porque le dijeron unas cosas espantosas".