Bono: "No me he cambiado el pelo. Es mío, lo que pasa es que lo he cambiado de sitio"

Los secretos de belleza de Bono
TELECINCO.ES
Compartir

Acostumbrado a meter en vereda a diario a los parlamentarios en el Congreso, José Bono ha tenido que lidiar de buena mañana con la curiosidad de Ana Rosa, y no sólo sobre temas políticos. El presidente del Congreso ha salido airoso del envite.

"Año nuevo, vida nueva, yo le noto como coquetuelo. ¿El año que viene podemos tener un noviazgo?", le preguntaba Ana Rosa a bocajarro. "¿Se ha apuntado al gimnasio?", añadía la presentadora. "Yo hago gimnasia, pero sin ir al gimnasio", respondía Bono. Y contraatacaba diciendo: "Parece mentira que una mujer tan guapa, tan arreglada, tan elegante, diga que yo soy coqueto... " "Hombre, está usted más coqueto que antes", zanjaba Ana Rosa.

"Tengo una relación magnífica con Ana, mi ex mujer, nos llevamos muy bien. Y te recuerdo que fue antes de separarme cuando El Presidente del Congreso se mostraba feliz y agradecido a cómo le trata la vida: "Yo he cumplido 60 años el 14 de diciembre. Mi madre falleció con 42 años, mi padre, con 58, y tengo que dar gracias a la vida de cómo estoy, me encuentro bien".

Tal vez por este entusiasmo de Bono, Ana Rosa se atrevía con un pronóstico amoroso para el próximo año: "El año que viene le veremos con nuevo amor". "El pronóstico va a fallar yo creo", respondía un cauteloso Bono. "Lo importante es que sea feliz", ha zanjado Ana Rosa. decían que me había cambiado el pelo. A lo que yo siempre decía: pero es mío, lo que pasa es que lo he cambiado de sitio", bromeaba Bono.