'Exclusiva AR': Así ensayaba Paco Sanz los vídeos para tratar de dar pena

telecinco.es 28/03/2017 11:36

Engañar a la gente para obtener dinero. Ese era el objetivo de Paco Sanz, que contaba además con el apoyo de su familia y su novia. Tras reírse, cambiaba el semblante poniendo cara de pena con una actuación. A su madre, que baila en segundo plano y se ríe, parecen divertirle las artimañas de su hijo y su novia para conseguir donativos.

'El programa de Ana Rosa' ha mostrado por primera vez la verdadera cara de Paco Sanz, la que no mostraba en los vídeos. En los ensayos de las grabaciones de los vídeos que hacía con su novia y familiares, Paco Sanz se reía, hacía cortes de manga y chistes de mal gusto o se tocaba sus partes delante de la cámara. Además, el hombre de los 2.000 tumores intentaba dar pena cambiando el gesto rápidamente en sus interpretaciones y bromeaba con su novia durante las grabaciones con expresiones como "money, money" o "más billetitos morados".

Además, 'El programa de Ana Rosa' muestra más detalles que nadie ha visto de Paco Sanz. El presuntor estafador aprovecha un ingreso hospitalario para pedir dinero. La puesta en escena es perfecta, pero sus risas le delatan. Necesita captar la atención de sus seguidores, su actitud y sus palabras están perfectas medidas, pero, ¿qué hace durante sus ingresos? Utiliza la sonda como micrófonos y se mofa jugando con el material hospitalario. Los vídeos demuestran que Paco Sanz exageraba su diagnóstico médico y hacía creer a las víctimas que tenía una enfermedad terminal.

"No acostumbro a llamar sinvergüenza a la gente, pero este señor lo es. Es un jeta y hace daño a mucha gente", ha dicho Ana Terradillos nada más ver el escandaloso vídeo mostrado en 'AR'.

'AR' habla con el comisario que detuvo a Paco Sanz

El periodista Ángel Moya ha entrevistado a Manuel Soto, el comisario que detuvo a Paco Sanz tras comprobar durante dos meses de investigación que podría estar cometiendo un delito. Hasta 250.000 euros podría haber estafado Paco Sanz, puesto que, según afirma el comisario, ninguno de los médicos entrevistados pudo asegurar que realmente le quedasen 6 meses de vida, además "el tratamiento como tal en Estados Unidos no existe", tan solo ensayos gratuitos. Según asegura Soto "no se le ha evidenciado ni un solo gasto en tratamientos médicos para su propia enfermedad".