Fran Rivera: "A raíz de su separación de Espartaco, he hecho más amistad con Patricia"

Fran Rivera se sincera en Hola
TELECINCO.ES
Compartir

Reljado y acompañado de su perra, el diestro Francisco Rivera se sienta frente a su hermano Julián Contreras para hablar abiertamente de sus amores, su relación con su ex, de sus padres... El torero, abre las puertas de su casa en Somosaguas y muy tranquilo ofrece su entrevista más sincera.

Su relación con Patricia Rato

Tras su separación de Cecilia Gómez y después de que Espartaco y Patricia Rato pusieran fin a su matrimonio, el diestro se ha visto envuelto en un sinfin de rumores que le han relacionado tanto con Alejandra, la hija mayor de Espartaco, como con Patricia.

Poco dado a hablar de su vida privada, por primera vez Fran Rivera desmiente de forma contundente todos los rumores y confiesa que entre ellos hay una muy buena amistad. "Es cierto que a raíz de la separación de Espartaco y Patricia he hecho más amistad con ella, pero no hay más", ha asegurado a la vez que manifestaba el respeto que profesa a Espartaco, su mentor. "Al maestro Espartaco le tengo cariño, respeto y agradecimiento por cómo se ha portado conmigo".

Su pelea con Pepín Liria en la boda de Jose Mari Manzanares

Además de los constantes romances que se le asignan, el diestro ha tenido que lidiar con los rumoes que apuntaban a que tuvo una pelea con Pepín Liria durante la boda de Jose Mari Manzanares. Fran Rivera no ha querido dar mayor importancia a estas noticias y negado rotundamente este enfrentamiento. "Pepín Liria y yo hablamos de lo mal que lo estaban pasando Espartaco y Patricia, pero en ningún momento hubo una pelea. También dicen que me peleé con mi querido amigo Carlos Herrera ¿no? Adónde vamos a llegar."

Fran Rivera pedirá la nulidad matrimonial

Aunque todavía no ha encontrado la horma de su zapato, Fran Rivera sigue buscando el amor y cuando lo encuentre, no descarta pasar nuevamente por la vicaría. "Todavía no he pedido la nulidad eclesiástica de mi matrimonio con Eugenia, pero voy a hacerlo. Entiendo que si encuentro otra mujer de la que me enamore, querré casarme con ella".

Sin embargo, el diestro está aprendiendo a estar solo, aunque cuando encuentre el amor se entregará al 100%. "Si encuentro una mujer que me diga "tú ven aquí" pues allí que iré yo. Hoy por hoy no la tengo"

Amigo de sus ex

Convertido en un soltero de oro, son muchas las mujeres que han pasado por su vida. Sin embargo, ninguna de ellas guarda malos recuerdos del diestro, que puede presumir de tener una excelente relación con todas sus ex. "Con Blanca (Martínez de Irujo) también mantengo una buena amistad. Es una mujer excepcional, siempre lo he dicho", ha señalado el diestro que confesaba que va a llevar la carrera de Cecilia.

"Cecilia hace poco me dijo que quería cambiar de manager y que le gustaría que me hiciese cargo de su obra, y lo voy a hacer. Voy a llevarla, porque creo en ella como persona, creo en ella como bailaora y creo en lo que ha creado", ha señalado mientras aseguraba que si Cecilia se ha beneficiado en algo de su relación también "le han caído golpes por los mismos motivos."

La polémica por el nombre Paquirri

Tras una vida dedicada a los toros, el diestro tomó la decisión de tomar el nombre de su padre para anunciarse en los carteles. La polémica no tardó en surgir pero el diestro se considera con todo el derecho a hacerlo. "Me han criticado por llamarme Paquirri, y me ha dolido, pero yo soy su hjo mayor, soy torero y además me llamó igual que él, Francisco de Asís Rivera".

Su hija Cayetana

Aunque aún sigue soltero, el gran amor de la vida de Fran Rivera es Cayetana, la hija que tuvo con Eugenia y que según él se parece muchísimo a su madre, Carmina Ordóñez. "A veces se me ponen los pelos de punta al ver cómo me recuerda mi hija Cayetana a mi madre...", asegura el diestro que muestra su lado más sensible al recordar a su madre. "Si ella estuviera aquí, todo sería mucho mejor. La echo tanto de menos..."

Su imagen pública

Poco dado a hacer declaraciones y esquivo, el diestro siempre ha sido tildado de antipático con los medios, imagen que no le gusta. "Me preocupa y me duele que se piense que soy antipático, pero es tan difícil.. Yo lo paso muy mal cuando recojo a mi hija del colegio y me pregunta al entrar en el coche: ¿Papá, ¿nos siguen?"