Jaime Ostos Jr. sale del armario

TELECINCO.ES 31/05/2010 09:00

¡Cómo han cambiado las cosas! La vida del hijo del torero Jaime Ostos y Consuelo Alcalá ha dado un giro de 180 grados. De novio prometido a modelo de revista. Porque en el íntimo reportaje concedido para esta revista y titulado 'La verdad de Jaime Ostos', el joven posa al natural en unas fotografías donde sabe colocarse de modo que no se vea ninguno de 'sus secretos'.

Jaime Ostos Jr. confiesa su homosexualidad y habla abiertamente de la mala relación que mantiene con su madre. "No voy a permitir que mi madre, por hacerme daño, use esto como algo sucio. No hay nada de malo en ser gay", cuenta en la entrevista telefónica que mantuvo con Luis Rollán.

Según asegura, tanto Consuelo Alcalá como su padre, del que dice siempre le ha apoyado en este tema, ya conocían su condición sexual. "No voy a dejar que nadie lo cuente por mí y no que mi madre diga o rumoree sobre esto", continúa.

Impresiones tras la entrevista

Sobre esta conversación, Luis ha destacado que se ha encontrado con un hombre totalmente diferente. "Lo que me llamó la atención es que me encontré a un hombre muy tranquilo con la conciencia tranquila", ha explicado en 'El programa de Ana Rosa'

Jaime Ostos Jr., que se había enfrentado con su padre durante el divorcio, tiene ahora problemas con su madre. "Vino a España a mediar entre sus padres y al final se vio envuelto en una historia en la que si pudiese echar marcha atrás no habría entrado", ha contado Luis Rollán. Jaime se lamenta de haberse visto las caras con su madre en los Juzgados y asegura que "lo único malo que tiene su padre es su pronto".

La boda frustrada

Según ha explicado Luis Rollán, Jaime también le habló de su supuesta boda con Yolanda García Cereceda. "Me dijo que si se tuviese que casar con alguien, lo hubiese hecho con esta chica porque es la persona que más quiere en este mundo y sus hijos los siente como suyos", ha explicado el colaborador de 'AR'.

Yolanda García Cereceda, divorciada y con tres hijos, es una gran amiga de Jaime, al que conoció gracias a una prima de Consuelo Alcalá. Ambos amigos viven en Miami, donde Jaime tiene su residencia después de haber viajado por distintos puntos del mundo.