Jyoti Amge: "No quiero ser más alta porque quitarían mi nombre del libro Guinness"

TELECINCO.ES 08/10/2009 14:13

Vestida con un shari en tonos plata, una sencilla coleta y sandalias, Jyoti enamoraba a todos los que han podido verla en el plató de Ana Rosa. Su encanto personal, su eterna sonrisa y su desparpajo han hecho que su pequeña estatura quedara en un segundo plano.

Una vida normal

Sus 58 centímetros la han convertido en toda una celebritie y pese a lo que pudiera parecer, esta pequeña india no tiene problema con ello. "No quiero medir más porque quitarían mi nombre del libro Guinness". Lleva una vida normal. Acude al colegio con otros chicos de su edad y tiene muchos amigos, aunque no ha querido reconocer si tiene algún amigo especial.

"Voy al colegio. Me gusta estudiar, soy normal, como los demás". Sin embargo, Ana Rosa descubría su secreto. "Tu padre dice que te entretienes mucho. Te gusta más salir con las amigas, hablar por el móvil". Con una mirada cómplice, Jyoti se giraba hacía sus padres y aseguraba que todos los padres dicen lo mismo. "Cualquier padre dice siempre que sus hijos no estudian y mis padres dicen lo mismo que el resto de los padres".

"Quiero ser actriz"

Como cualquier adolescente, esta pequeña india se siente atraida por el mundo de Hollywood. La gusta bailar, cantar y aspira a convertirse en actriz dentro de unos años.

La niña mimada

A sus 16 años, Jyoti reconoce que es la niña mimada de su familia. "Soy la pequeña de mi familia y todos me quieren mucho" ha reconocido Jyoti y ha aprovechado para presumir de los anillos que le han regalado su madre, su cuñado y su tío.

Coqueta donde las haya, Jyoti ha reconocido que le gusta maquillarse y que su madre la ayuda a escoger la ropa. "Me gusta salir guapa" ha dicho la pequeña antes de descubrir la sorpresa que Ana Rosa le tenía preparada.

Tras cautivar a todos, Ana Rosa le entregaba un paquete a Jyoti. Un maletín de maquillaje era el regalo con el que el programa ha querido obsequiarla y ella agradecida aseguraba que volvería al plató cuando regresara a España.