Lecquio, a Marta: "Le has puesto fama de cornudo a tu marido"

TELECINCO.ES 04/05/2011 10:32

Tras su paso por 'El reencuentro', Marta regresaba por fin a su casa. Sus compañeros la esperaban con los brazos abiertos. Todos menos uno. Alessandro Lecquio no ha tardado en sacar la artillería pesada y dar a la concursante donde más le duele. "Tú has puesto la fama de cornudo a tu marido", le ha espetado mientras ella pedía a Coyote que desmintiera que había estado coqueteando con él durante el concurso.

El semblante de Marta ha cambiado de inmediato. Se ha girado con cara de pocos amigos a su compañero y ha respondido con contundencia. "A lo mejor la única cornuda que hay es tu mujer".

Ante la respuesta de Marta, Lecquio se ponía más nervioso y le aseguraba que son muchos los que piensan lo mismo que él y que los comentarios en las redes apuntan esto mismo. El conde insistía en su versión y se reiteraba en sus palabras ante el enfado de Marta, que insistía en que no había hecho nada con Coyote.

"Ni nos hemos metido en la cama ni nada de nada. Lo que pasa es que la gente se va a empeñar en amargarnos la existencia. No pasa nada. Lo que yo he vivido, lo he vivido y lo que no voy a consentir ni permitir es lo que ha dicho Alessandro", ha replicado la concursante a su compañero.

Ante las amenazas de su compañera, Lecquio no se ha amilanado. "Pido disculpas por el tono pero sigo pensando que le has hecho un flaco favor. Con tu actitud dentro de la casa has contribuido a que la gente piense que tú te has encaprichado", ha dicho Lecquio.

Indignada con los comentarios de su compañero, Marta apelaba a la amistad que les ha unido durante tantos años y le preguntaba si pensaba realmente que había sido infiel. Lecquio evadía las insistentes preguntas de su compañera y se ha limitado a insinuar que los implicados están sacando provecho de esta situación. "Pienso que la historia ha sido muy rentable a tres bandas", ha dicho Alesandro.

La respuesta de su compañero ha indignado más si cabe a Marta que fuera de sí aseguraba que no está rentabilizando la historia. "Te estás equivocando. Estoy cobrando lo mismo que cobraba antes. Podría estar sentada cobrando cincuenta veces más y no lo hago por respeto a quien me ha dado de comer durante muchos años. No voy a consentir que llames cornudo en mi cara a mi marido", ha dicho muy enfadada.

Lecquio se retracta tras la publicidad

Tras el duro enfrentamiento, la publicidad ha devuelto la calma a los colaboradores de Ana Rosa. Mucho más tranquilo, Lecquio se disculpaba con su compañera. "Quiero pedir disculpas si la he ofendido. Sé que no le has puesto los cuernos a su marido", ha dicho Lecquio, que sellaba su reconciliación con Marta con un beso.