Manolo Escobar, operado por un tumor de colon
Bajo el más absoluto secretismo, Manolo Escobar ingresó el pasado 27 de mayo en la Clínica de Benidorm para ser operado al día siguiente debido a un tumor en el colon. Una vez que todo ha salido bien, la familia ha declarado que el tumor ha sido extirpado con éxito y que el cantante fue dado de alta el día 5 de Junio, traslándose a su domicilio alicantino donde se recupera positivamente.
Deberá someterse a quimioterapia
Paloma Barrientos ha asegurado que ha hablado con la hija de Manolo, Vanessa Gracía Marx, y ésta le ha confirmado que, efectivamente, la operación quirúrjica no fue una urgencia sino que estaba planificada. También le ha dicho que el cantante deberá someterse a varias sesiones de quimioterapia a base de pastillas y que su padre está totalmente convencido de que en Agosto podrá volver de nuevo a los escenarios.
Barrientos también ha confirmado que este tumor se lo detectaron hace dos o tres meses a raíz de los chequeos que le han estado haciendo a Manolo Escobar después de su infarto. Escobar declaró en 'La Noria', después de sufrirlo, que "la vida se ve de forma diferente cuando has pasado por un trance como ese" y que lo que hay que hacer es "trabajar menos y pasar más tiempo con tu familia".
