Marta Sánchez podría estar enviándole mensajes a su ex a través de sus canciones
Cumple sus bodas de plata en el terreno musical pero a juzgar por el último revés que ha sufrido en el terreno sentimental, puede que Marta Sánchez nunca pueda celebrar 25 años de casada con Jesús Cabanas. Y es que tras ocho años de matrimonio la pareja podría estar a punto de darse el adiós definitivo.
Lejos de mostrarse ajena a sus problemas amorosos, Marta ha hecho complice a su público de sus avatares sentimentales. Todo ocurrió el pasado sábado durante uno de los conciertos de su gira celebrado en Alicante. La cantante interpretaba uno de sus temas más conocidos, 'Quiero más de ti', pero para sorpresa de los muchos allí presentes Marta improvisaba el estribillo. Mientras que la letra original de la canción dice "para ser simplemente feliz quiero más de ti", la cantantedejó al público sin palabras diciendo "para ser inmensamente feliz quiero un hombre".
Mónica Vergara , colaboradora de 'El Programa del Verano", asegura que "un amigo que estuvo en el concierto de Marta Sánchez asegura que la cantante estaba muy dispersa, distraida y absorta en sus pensamientos. Dice que a Marta se le olvidaba la letra o la cambiaba y que hay un momento durante la canción 'Soy yo' que ella le pone mucho más énfasis al trozo de la canción en la que repite "mírame soy yo esa mujer a la que nunca más podrás tener"
