Mónica Cruz: "El director de Piratas pidió que les ayudara porque había planos que no se salvaban por ningún sitio"

TELECINCO.ES 19/11/2010 10:16

Convertida en uno de los rostros habituales de la prensa y con una carrera interpretativa en pleno auge, Mónica Cruz . El embarazo de la actriz ha permitido a su hermana menor trabajar como doble en el rodaje de 'Piratas del Caribe IV' y darse a conocer en EEUU. ha conseguido llegar a Hollywood de la mano de su hermana Penélope

Según ha contado la actriz a 'El programa de Ana Rosa', la idea de que sustituyera a Penélope partió del propio director. "Fue Marshall quien preguntó si les podía ayudar porque había planos que no se podían salvar por ningún sitio", ha confesado con mucho sentido del humor Mónica durante la presentación de unos nuevos chicles.

Feliz y emocionada con la próxima llegada de su sobrino, una radiante Mónica Cruz confesaba que lo mejor de todo había sido poder ayudar a su hermana, sobre todo en estos momentos, y poder pasar con ella más de un mes en Londres.

El nacimiento de su sobrino

Aunque muy tranquila ante la inminente llegada de su sobrino, Mónica confesaba que estaba con el subidón. "Estoy deseando que llegue pero cómo estás viviendo cada momento... . Te da mucha felicidad. Nerviosa me pondré cuando llegue el momento."

A punto de estrenarse como tía, la actriz no quería revelar datos sobre el nacimiento ya que de eso se deben encargar los padres. "Yo tengo que ejercer de tía y estoy superfeliz."

Su posado para Elle

Además de su faceta como actriz, Mónica se ha convertido en los últimos años en una habitual de las portadas de las revistas de moda, como demuestra su posado para la portada de lujo de diciembre de la revista Elle, donde posa junto a Natasha Yarovenko y Paula Echevarría.

Según ha confesado la actriz, la preparación del posado fue complicado pero el resultado fue muy satisfactorio. "Fue una experiencia diferente pero compensa cuando ves el resultado. La sesión la lleve bien pero fue muy larga."