Nicky: "Tras la expulsión de Bea tuve que convivir con hienas"

TELECINCO.ES 02/03/2010 11:20

Visiblemente nervioso y recordando al Nicky que conocimos en 'Gran Hermano 6', el concursante dejaba muestras de su antipatía y animadversión hacia, Belén Rodríguez. "¿La entrevista es a ti o a mi?", decía al borde de perder los nervios.

La situación se volvía más tensa según pasaban los minutos y Ana Rosa se ha visto obligada a poner paz entre la colaboradora y el invitado. "Esto es una tertulia y aquí habla todo el mundo", decía la periodista que tenía que escuchar como Nicky les acusaba de defenderse los unos a los otros.

Un Nicky muy diferente al de 'GH 6'

Pasados los primeros momentos de tensión, los colaboradores recordaban el paso de Nicky por 'Gran Hermano: el reencuentro', donde todos han coincidido en que Nicky se ha mostrado muy diferente a lo que pudimos ver hace seis años. "La diferencia está en que los años pasan. Ahora tengo 36 años, soy más maduro...", ha reconocido el concursante, que daba su versión sobre la expulsión de su compañera.

La expulsión de Bea

Tras protagonizar una de las peleas más sonadas de la historia de 'Gran Hermano', Bea, la compañera de Nicky, fue expulsada de la casa, dejando al concursante solo y a la espera de una nueva compañera de aventura.

Desde ese día, mucho se ha dicho sobre si Bea era la ganadora de esta nueva edición, versión con la que Nicky no está muy de acuerdo. "Iba a ser la ganadora y ha sido la gran perdedora", decía Nicky mientras reconocía que pareció injusta la decisión de la organización. "No ha sido justa la expulsión. En ningún momento estuvieron juntas para que se llegara a las manos pero el programa tomó esas medidas y qué vas a hacer", decía un Nicky que lloró amargamente tras la expulsión de Bea.

Su relación con Bea

Mucho se ha especulado con la posibilidad de que Nicky y Bea fueran los protagonistas de un romance, cosa que según el concursante sería inviable. "Jamás podría tener algo sentimental con Beatriz. Tenemos un carácter muy parecido y aunque yo tengo un poco más de paciencia...", decía entre risas mientras reconocía que acababa de hablar con su compañera y que su relación era buena.

Nicky no utilizó a Bea

Por otro lado, muchos han acusado a Nicky de utilizar a Bea para su propio beneficio y ganar 'Gran Hermano: el reencuentro', ya que para muchos era la auténtica ganadora. Sin embargo, Nicky se ha defendido de las acusaciones y ha explicado que él entró a concursar de forma individual. "Yo no puedo utilizar a nadie porque cuando entré, iba a participar de forma indiviudal", ha reconocido.

Sin embargo, los colaboradores han insistido en este punto, ya que Nicky era consciente de que Bea era la favorita del público. "Cuando entran Bea e Inma se les escapó que Bea y yo éramos los favoritos. La única información que nos llegó fue la que trajeron los que entraron fuera", dice mientras asegura que quería ganar pero no por el dinero. "Cuando entras dices, ójala lleguemos y ganaemos pero no por los 30.000 euros sólo por oír eso de la puerta de gran hermano se abre para recibir a los ganadores."

¿Nicky es homosexual?

Ya en su primera etapa dentro de 'Gran Hermano' reconoció abiertamente que era transexual. Seis años después, Nicky ha visto como Alessandro insinuaba que era homosexual y se veía obligado a responder al italiano. "Yo nunca he tenido una relación sentimental con un hombre pero no sé a que viene esto. Mi vida privada es mi vida privada pero no tengo ninguna pareja en este momento".

Su relación con sus compañeros

Tras la salida de Bea, Nicky se quedó solo en la casa con todos sus compañeros y Bea ha asegurado que se ha sentido traicionada por el que fuera su compañero de aventura. Sin embargo, el concursante ha querido explicarse y ha explicado que la convivencia con ellos no era fácil. "Dice que se siente traicionada pero ya lo hablaremos. Ella tiene ese punto de vista que no es el mismo que el mío. Cuando la expulsan lo que hago es convivir con personas que son hienas o convives y te ubicas..."

Tras reconocer que la convivencia con ellos era difícil, Nicky ha mostrado su lado más comprensivo y ha explicado que en 'Gran Hermano' se está jugando y que si los concursantes tienen la oportunidad de echar a un competidor lo hacen. "Ainhoa y Chiqui están jugando y han echado a quien veían un competidor. A Nico le quiero decir cuatro cosas porque he visto una secuencia fuera de una fantasía que ha desvirtuado", ha señalado