Oliver: La relación con Virginia es irrecuperable
Desde que Oliver llegase el trono la relación de tira y afloja entre el tronista y la ganchono ha cesado. La historia de amor había entrado en un punto muerto: La no declaración de Oliver, las calabazas de Virginia, el abandono de el tronista del programa, la entrada de 6 nuevas pretendientas y sobre todo para más tarde levantarse, han hecho imposible que esta historia de amor tuviese un final feliz. la prueba que le hizo Virginia sentándose como pretendienta
Lo que se iba ha convertir en una de las historias más bonitas de amor del programa se ha convertido para los protagonistas en un gran tormento, quedándose la relación con en stand by.Oliver ha asegurado en el plató de Ana Rosa que su relación con Virginia es irrecuperable. No estoy enamorado de Virginia. No se puede estar enamorado de alguien si conocerle y a esa chica yo no la conozco, asegura rotundamente el tronista más dolido que nunca.
Pese a que durante todos estos meses del reinado de Oliver en el plató de 'Mujeres y Hombres'se respiraba pasión, complicidad y sobretodo mucho amor entre ambos, el tronista asegura que nunca he tenido una conversación con ella. No la conozco. Mi relación con ella se ha basado en pullitas y en miraditas, así nos hemos entendido. No hay nada más.
El día que Oliver decidió abandonar el trono del programa fue un día de muchas emociones para el tronista: Todas sus pretendientas se fueron y él asegura no haber sabido estar a la altura de las circunstancias. Ese día yo aposté por ella y al final me fui solo y sigo solo, asegura.
Ana Rosa Quintana le ha hecho la pregunta clave que todos querían saber: ¿Con Virginia ya no hay nada? ¿No te gusta?No, ha asegurado firmemente. Ese día lo pase mal, necesitaba que ella hubiese sido clara y no lo fue. Para mí lo nuestro es irrecuperable. Ese día para mi fui muy duro y como en la vida puedo elegir lo que quiero sé que así no lo quiero pasar, no quiero volver a pasar por ahí, afirma. Oliver solo quiere luchar por ser felizy parece que ha puesto el punto y final ha esta relación de dimes y diretes.
¿Oliver celoso de Antonio Tejado?
El reportaje fotográfico que la gancho del programa protagonizó junto a Antonio Tejado fue unos de los grandes puntos por los que el tronista estalló. Los vídeos de la grabación de la sesión y la pasión con la que se miraban Virginia y el ex de Chayo Mohedano en el posado provocaron en Oliver uno celos incontrolables. Ella siempre ha criticado que yo trabaje en la noche, y luego verla haciendo ese tipo de cosas me descuadran. Creo que este desnudo se ha hecho para llamar la atención y nada más, asegura.
Por otra parte, el tronista ha adelantado que tiene varios proyectos entre manos y que de momento ha firmado un contrato como modelo con Félix Ramírez.
