Pastora Vega: "No me atrevo a decir que mi relación con Juan Ribó sea para siempre"
Pastora Vega ha regresado a un plató de televisión para romper su silencio después de unos meses en los que ha vivido un terremoto vital y mediático. Tras pasar por unos momentos complicados en los últimos meses, donde los medios de comunicación la han perseguido día y noche tras anunciar su separación de Inmanol Arias y su nueva relación con Juan Ribó, la actriz se ha mostrado más guapa que nunca, llena de ilusión con su nueva obra de teatro, 'Una relación pornográfica', y dispuesta a luchar por su relación.
Cuando todavía faltan tres días para que su nueva obra de teatro se estrene en Madrid las entradas ya están agotadas. Parece que el éxito está asegurado en la capital, y es que son muchos los curiosos que desean ver a la ex de Imanol Arias acompañada por su actual pareja, Juan Ribó, sobre el mismo escenario. Pastora se siente muy contenta de poder compartir este momento con su chico, y asegura que esto le facilita mucho las escenas: "En nuestro caso hay una comodidad tremenda porque estoy con una persona con la que tengo una absoluta complicidad y confianza".
Aunque Pastora asegura estar "muy enamorada y feliz con su pareja", la actriz tiene claro que no estaría dispuesta a tenr más hijos: "Yo he tenido dos hijos con catorce años y medio de diferencia y he podido criar a cada uno con total dedicación y lo que tengo claro es que no quiero tener más niños porque creo que dada cosa tiene una edad y un tiempo".
Pastora Vega prefiere no mirar hacia el futuro y dedicarse plenamente a disfrutar el presente. "Ya he aprendido que lo que tenemos que vivir es el presente, agradecerlo, disfrutarlo e ir con mucho cuidadito. La convivencia y la rutina erosionan mucho las relaciones y creo que hay que plantearse una nueva forma de convivir por eso no me atrevo a decir que esta relación sea para siempre", aseguraba la actriz en 'El Programa de Ana Rosa'.
