Paulina Rubio y Colate ya son papás

TELECINCO.ES 17/11/2010 08:08

La cigüeña ha llegado a casa de la familia Rubio. La cantante mexicana de 39 años y su marido se estrenaron como papás el pasado domingo en un hospital de Miami, donde se le práctico una cesárea, según informó su representante.

El pequeño, que se llamará Andrea Nicolás, pesó 3,159 kilos y se encuentra en perfecto estado, al igual que la cantante, que permanece en el hospital rodeada por toda su familia.

En un comunicado de prensa, los papás han querido "agradecer los lindos deseos y mensajes de apoyo que han recibido y piden privacidad para asegurar que tanto Paulina como Andrea tengan una pronta recuperación".

Según se ha podido saber, la cantante llegó al centro médico acompañada por su marido, su madre, Susana Dosamantes, su hermano y su padre, que no se han separado de su lado desde el pasado sábado.

Algunas complicaciones provocaron que el equipo médico optara por la cesárea

Paulina Rubio no pudo ver cumplido su deseo de dar a luz en su propio hogar y de una forma natural ya que el sábado se produjeron algunas complicaciones que obligaron a su ingreso en el hospital donde finalmente se ha producido el alumbramiento.

"Ya tengo en mis brazos el regalo más preciado que me ha dado la vida"

Pese al reciente nacimiento del su pequeño, la chica dorada se ha puesto en contacto con sus fans a través del Twitter, red en la que la cantante anunció su embarazo. Feliz con su recién estrenada maternidad, la mexicana ha querido compartir con sus seguidores su felicidad: "Ya tengo en mis brazos el regalo más preciado que me ha dado la vida".

Espectacular en su última entrevista

Coincidiendo con el nacimiento de Andrea Nicolás, la revista Hola publica una entrevista en exclusiva con la cantante.

Espectacular con un biquini y luciendo barriguita, Paulina Rubio confesaba que quería dar a luz en casa. "He recibido un curso para parto bajo el agua porque me gustaría dar a luz en casa pero no depende sólo de mi".

Además, la cantante explica los motivos de la elección del nombre. "Nicolás es un nombre que nos gusta mucho a los dos. Además, aparte de mi esposo, no hay otro Nicolás en la familia".

Por último, la chica dorada confesado que desean que el bautizo del pequeño Andrea Nicolás sea en México pero que todavían o tienen padrinos.