Rebeca a Miriam: "Tony y tú estábais liándoos y metiéndoos mano por todos lados"

TELECINCO.ES 03/11/2009 11:27

Tras descubrir gracias al Confesionario de Kiko que Rebeca mantenía una relación con Tony, ex pretendiente de 'MyH' y supuesto amante de Miriam Sánchez, la catalana llegaba al plató de Ana Rosa para contarnos lo que hay de cierto en su relación. "Esto es como el papel que dicen que me he montado con la Rosita. Es amor verdadero", decía una aniñada Rebeca mientras se deshacía en mimos hacia su inseparable Rosita.

Sin embargo, su relación viene de largo. Según ha reconocido la propia Rebeca, la pareja se conocía desde antes del verano. "Lo conocí una noche que me fui de fiesta con mis amigos de la Uni en junio. Nos vimos dentro de la discoteca pero yo pasé. Luego, al salir me lo encontré otra vez y me dijo que estaba perdido. Al final me hizo tanta gracia que le acompañé al hotel pero no pasó nada porque estaba el amigo."

Aunque la imagen de Tony dista mucho de los gustos de Rebeca. Sin embargo, no es la primera vez que se fija en este prototipo. "A mi el Arturo al principio también me hizo gracia pero no me gustan los macarras y los musculitos. Sin embargo, yo siempre digo que quiero uno que esté bien depilado y he tenido de todo en mi vida: delgados gordos, altos bajos."

Por supuesto, Rebeca no se ha fijado en su físico y ha dejado claro lo que le ha conquistado de su nuevo amor. "No es lo que parece es macarrilla pero es muy buena persona. Es muy cariñoso y me está demostrando que es buena persona. Es superinteligente, tiene sus negocios, su coche, su casa"

Las polémicas imágenes

A pesar de las palabras, la sombra del montaje planea sobre la pareja. Tímida pero segura de su amor, Rebeca ha asegurado que no se trata de un montaje, que no ha visto las imágenes y que en ningún momento era consciente de que la estaban grabando. De hecho, ha puesto de manifiesto que ha mantenido durante varias semanas su relación oculta para evitar comentario. "He estado bastante tiempo escondiendome porque me daba bastante vergüenza."

Sin embargo, en vista de la inocencia de Rebeca, los colaboradores de Ana Rosa han apuntado otra posibilidad: ¿Sería Tony responsable de que la prensa les grabara?

Enamorada, Rebeca defendía a su chico. "No creo que haya llamado él a la prensa, confío mucho en él. No tiene necesidad de hacer esto porque le sobra el dinero. Por mi parte no es un montaje y por el Toni tampoco."

Pese a todo, los colaboradores seguían preguntándose como era posible que alguien siguiera a Rebeca y Tony. "La gente nos hace fotos por todos lados. Kiko me llamó a medianoche y me dijo que alguien nos había hecho unas fotos y un vídeo."

Desafortunadamente, el amor de esta pareja se vive en la distancia y únicamente se ven los días de gala de 'GH'. "Cada jueves viene a por mi."

Sin embargo, esta relación no la están viviendo solo. Una relación paralela está surgiendo. "Tony tiene un action man y Rosita está coqueteando con él."

Miriam y Tony

La mejor defensa es un buen ataque y Rebeca parece haber aprendido bien la lección. Harta de los comentarios y la desconfianza de los colaboradores, la concursante de 'GH' se ha lanzado a por todas y Miriam se ha convertido en su objetivo.

Pese a las constantes negativas de la consejera del amor, Rebeca ha tirado con bala y ha asegurado que hay pruebas de que ella y el ex pretendiente han tenido algo más que palabras entre ellos. "Yo he visto unso vídeos en su móvil. A mi me da igual que hayas estado con él. Tú llevabas un vestido azul muy bonito y estábais liándoos en un coche. Estaban metiéndose mano por todos lados."

Por supuesto, las comparaciones son odiosas y de ser cierta la relación entre Tony y Miriam ¿qué esperaría el ex pretendiente en el plano íntimo de la concursante? "Yo me he enterado de que ha sido actriz porno y pensé: vete tú a saber las expectativas que tiene. " Tensión entre Rebeca y Alessandro

Harto de las niñerías de la ex concursante de 'Gran Hermano', el colaborador de Ana Rosa ha cogido a Rosita y de una forma despiadada la ha tirado contra el suelo. Rebeca, llevada por su amor de madre, se ha levantado a por su pequeña muñeca y se ha dirigido hecha una furia contra Lecquio, que se burlaba de la concursante.

Llena de ira, Rebeca ha arremetido contra el colaborador y ha tirado al suelo varios papeles del colaborador. Enfadada se ha llevado su muñeca y irremediablemente y gracias a la colaboración de Belén Rodríguez ha vuelto a caer en manos del italiano.

Al ver a su muñeca en peligro, Rebeca se ha vuelto a levantar y ha rescatado a su hija. ¿Volverá a traerla en su próxima visita al plató de 'AR'?