La aventura de Ana María Aldón en 'Supervivientes' corre peligro por dos denuncias

  • Pepe del Real habla con el diseñador de los vestidos que ha denunciado a la mujer de Ortega Cano

El futuro de Ana María Aldón en 'Superviventes' podría estar en el aire. La mujer de Ortega Cano, que se ha mostrado liberada y feliz en Honduras, podría tener que regresar por una cuestión que se está dirimiendo en tribunales. La causa: el diseñador de sus vestidos de novia la ha denunciado por dos motivos y el juicio se celebrará en marzo.

El periodista Pepe del Real ha hablado con el diseñador Emilio Salinas. El diseñador ha explicado que se trata de dos denuncias, una por lo civil y otra por lo penal. "La primera es por el importe de los trajes porque ella dijo en una entrevista en 'Hola' que los había diseñado. La segunda, por un delito de injurias y calumnias por lo que dijo en 'Sálvame' de que somos unos muertos de hambre y que este negocio no funcionaba".

Salinas ha explicado que Ana María "aportó algo más al traje que otras personas", pero que en la entrevista para la revista decía que lo había bordado y confeccionado, algo que asegura que es falso. Además, el diseñador ha explicado más detalles sobre el juicio civil, que se celebrará el 26 de marzo. "En principio no tendría que asistir al juicio, a no ser que la reclame el juez", ha comentado.