Lequio no puede contener la emoción al hablar de Ana Obregón y de su hijo: "El reportaje de 'Hormigas Blancas' me despertó muchos recuerdos"

  • Joaquín Prat: "Tenéis que seguir viviendo porque eso es lo que hubiese querido vuestro hijo"

'Hormigas Blancas' regresó este domingo a telecinco haciendo un recorrido por la vida de Ana Obregón. Pocas horas después, Alessandro Lequio, expareja y padre de su único hijo recientemente fallecido a causa del cáncer con tan solo 27 años, no ha podido evitar emocionarse al hablar de todo lo que le ha removido este reportaje.

"Yo estuve muy enamorado de Ana. El reportaje me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo, tampoco tengo ganas y nunca las tendré", ha dicho el colaborador de 'El Programa del Verano' casi sin poder contener las lágrimas.

Joaquín Prat, amigo y compañero de Lequio, ha querido dedicarles unas bonitas palabras de ánimo tanto a él como a Ana Obregón: "Todos los días recuperando un poquito del amigo y del compañero que teníamos antes de perder a su hijo. Vemos como está intentando salir adelante en una vida que, como él mismo dice, ya nunca va a ser la misma que antes de que se marchase Álex. Uno va intentando seguir viviendo y en el caso de Ana esperamos que también lo esté consiguiendo porque creo que eso es lo que hubiese querido vuestro hijo".

Además, Lequio se ha mostrado avergonzado de algunas de las imágenes que se pudieron ver durante el programa: "No me reconozco. Esas imágenes me produjeron cierta vergüenza, pero son de hace 30 años y estaba recién llegado a España... era mi primera aparición en televisión", ha analizado.

Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y de Ana Obregón, fallecía el pasado 13 de mayo a los 27 años. El joven llevaba dos años luchando contra el cáncer, desde que se lo diagnosticaron en el año 2018, tras lo que él creía que era un tirón en la espalda. Estuvo mucho tiempo en tratamiento en Estados Unidos (en prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York ), pero llevaba un mes ingresado en la clínica Quirón de Barcelona, donde comenzó un nuevo tratamiento y donde ha estado acompañado por sus padres en todo momento.