José, amigo de la víctima de la viuda negra de Godelleta: "La única forma de quedarse con la paga era matándolo"

  • "Esa mujer nos tenía engañados"

'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar con un íntimo amigo de Isaac, asesinado presuntamente por la viuda negra de Godelleta, que estuvo con él comiendo un día antes de su desaparición: "El día antes estuvimos almorzando con él y con Bea, su presunta asesina", ha contado.

"Ellos se conocieron en un viaje y ella sabía perfectamente cuál era su situación. Él me dijo a mí que habían llegado a un acuerdo: ella le cuidaría y luego le quedaría una paga. Respecto al tema de la herencia que se está hablando, él tenía claro que era para sus hijos", ha explicado.

José asegura que los mensajes los envía ella cuando habla con ellos: "Él ya no podía escribir". "Él estaba como siempre, más deteriorado, pero no vi nada sospechoso. Él pagó el almuerzo y nosotros quedamos para pagar el siguiente, por lo que pensaba volver a vernos", ha relatado.

Detenida la presunta viuda negra de Godelleta

La Policía Nacional ha detenido a la mujer de un hombre de 45 años desaparecido desde el 1 de diciembre de 2019 como presunta autora de su muerte. El cadáver de Isaac, un expolicía local discapacitado por culpa de una enfermedad neurodegenativa, estaba enterrado a las afueras de la localidad valenciana de Godelleta, en una finca que tenía alquilada la presunta asesina y por la que habría estado pagando 120 euros al mes.