Carmen Lomana presenta su spot para Burger King
Divina y vestida de alta costura, la nueva reina de las hamburguesas presentaba el spot que protagoniza para Burger King.
Estupenda y encantada con este nuevo proyecto la Lomana aprovechaba para reivindicar que las mujeres se den un capricho de vez en caundo. "En mi libro recomiendo que de vez en cuando te des el gustado de comerte una hamburguesa. Las mujeres no tenemos que estar negándonos todo", ha señalado la reina del King.
Eduardo y ella, muy amigos
Aunque rompió con Eduardo hace apenas un mes, su relación con el que fuera su pareja durante varios años sigue siendo muy buena y acompañó a la reina de las hamburguesas en la presentación del spot. "Eduardo ha venido a acompañarme porque le hacía ilusión y le divertía. Me va acompañar cuando le apetezca y en todos los momentos de mi vida porque le quiero mucho, es una persona que me apoya y es estupendo conmigo", ha señalado la Lomana.
Lomana no busca el amor
Soltera y sin compromiso, Carmen Lomana no se obsesiona con encontrar a alguien con quien compartir su vida. "Estoy tranquila y mi prioridad no es enamorarme ni tener novio. Siempre tengo muy buenos amigos que me acompañan y ya está, pero tengo muchas más cosas", ha señalado Carmen Lomana.
Jordi Mollá, un buen amigo
Tras salir a luz una fotografía en la que Carmen Lomana y Jordi Mollá se daban un beso, la reina de las hamburguesas ha querido dejar claro que no tiene ninguna relación con el actor. "Jordi es muy buen amigo. Hemos salido y justo nos han pillado cuando nos estábamos despidiendo", ha dicho Lomana, que no ha querido dar mayor importancia a los rumores.
Su relación con la Duquesa de Alba
Aunque ha confesado que la Duquesa de Alba y ella no son amigas íntimas, Carmen Lomana ha explicado que la saluda porque han coincidido en varias ocasiones, pero que puede estar tranquila respecto a sus intenciones con Alfonso Díez. "El otro día les saludé. No somos amigas pero hemos coincidido en almuerzos, cenas...", ha dicho Carmen que sonreía cuando la decían que la Duquesa se pudo poner celosa cuando ella saludó a Alfonso. "Hay mujeres que son un poco celosas y ella está muy enamorada. Conmigo puede estar tranquila porque jamas le he quitado el novio ni el marido a nadie."
