Chabelita habla en exclusiva: "Omar ya conoce a mi hijo y ha estado en casa de mi madre"

telecinco.es 20/08/2018 12:28

Chabelita viajó junto a Omar Montes a Miami, donde en calidad de fan conoció a su ídolo, el cantante de reggateon Anuel. A su vuelta, Isa Pantoja ha concedido una entrevista en exclusiva a 'El Programa del Verano' donde ha aclarado las polémicas sobre su relación con Omar y su noche con un chico en la piscina de un hotel de Matalascañas.

Con respecto a su viaje a Miami, Chabelita ha reconocido que "valió la pena sacar los billetes a última hora para concoer a Anuel". "Es cercano, super humilde y me ha encantado", ha dicho. Asimimo, ha comentado que "le prometí que me tatuaré el título de su nuevo disco y lo pienso hacer".

Asimismo, su relación con Omar ha dado de que hablar en las últimas semanas y aunque hasta el momento lo ha definido como "un amigo especial", Isa se ha sincerado y ha dicho que "A Miami me fui con él sin compromiso pero hemos dado un paso más". Además, ha reconocido que "me gustan los chicos así, complicados". Y es que pocos días atrás salían a la luz una polémicas acusaciones sobre el pasado de Omar Montes y ante ello Chabelita ha afirmado durante la entrevista que "tuve una charla con la persona que ha entrado en casa de mi madre y ha conocido a mi hijo".

El verano de Isa Pantoja ha sido muy movidito y, además de su actual relación con Omar, la joven ha protagonizado otros momentos inolvidables como su salida por Matalascañas. Sobre ello ha dicho que "se le ha dado demasiada importancia. Si tengo que bañarme en una piscina lo hago con ropa de baño. Normalmente no me pongo parte de arriba y tanga, pero no voy desnuda. Omar me ha creído, aunque yo no estaba con él en ese momento", nos ha contado.

Sobre la noche que pasó en un coche durmiendo con Álvaro, Isa también ha sido clara: "Solamente fueron un par de horas porque a mí no me funcionaba la llave del portal, por eso descansamos un rato hasta que una vecina me abre la puerta", ha contado Isa Pantoja poco antes de aclarar que no habría cobrado "ni un solo euro por esta entrevista".