Joaquín Prat confirma que Ana Rosa "regresa en septiembre" para presentar el programa

  • La presentadora hace una aparición en La Ventas y responde a las preguntas de los reporteros sobre su vuelta a la rutina

  • Prat: "Ya empieza a hacer vida normal, la veo estupenda"

  • Ana Rosa: "Estoy estupendamente, empezando la vida otra vez. Creo que ya lo hemos superado"

Joaquín Prat detalla el estado de Ana Rosa en 'El programa de Ana Rosa'. Los espectadores preguntan en numerosas ocasiones cómo avanza la recuperación de la presentadora y el periodista adelanta cuándo será su regreso a plató.

"Va a volver muy pronto, podemos decir que en septiembre ya estará aquí", adelanta el presentador antes ver la imágenes de una sonriente Ana Rosa en Las Ventas, donde acudió para ver a Morante de la Puebla: "Ya empieza a hacer vida normal". Cristina Tárrega asegura que lo pasaron "fenomenal" y que "está cada día más animada". En la plaza, la periodista respondió a los reporteros: "Estoy estupendamente, empezando la vida otra vez. Creo que ya lo hemos superado".

Además, Ana Rosa bromaba en relación a su regreso a la rutina: "De momento me voy unos días de vacaciones". La periodista confesaba estar "desbordada y muy agradecida" por las muestras de apoyo de los esperadores y sus compañeros. Prat comenta al ver lo animada que se encuentra su compañera: "Yo la veo estupenda".