La confesión más íntima de María del Monte: "Quise adoptar un hijo, pero la vida me dijo que no podía ser"
La artista ha dado una de sus entrevistas más íntimas
El pasado 23 de junio, la cantante María del Monte sorprendía a todos cuando se subió al escenario de Plaza de España de Sevilla para dar el pregón del Orgullo GTBIQ+ y dejó clara por primera vez su orientación sexual, presentando a su pareja, una mujer.
Dos semanas después, la cantante ha hablado en exclusiva con la revista 'Vanity Fair' sobre lo que había significado para ella y para el colectivo el importante paso que había dado.
María del Monte reconoce que le encantan los niños: "A mis sobrinos los quiero con locura"
En la entrevista, María del Monte ha hablado de temas muy íntimos. Al ser preguntada por la intención de convertirse en madre, la sevillana ha confesado que estuvo a punto de adoptar, "al final no pudo ser y si la vida te dice que algo no puede ser, hay que escucharla". Eso sí, explica que le encantan los niños: "a mis sobrinos los quiero con locura".
La artista incluso ha hablado sobre en qué punto se encuentra su fe: "Cuando murió mi padre estuve enfadada con la Virgen del Rocío, no iba a verla, porque de alguna manera le echas la culpa". Sin embargo, María confiesa que este enfado es cosa del pasado, y es que después de un periodo donde lo ha pasado muy mal, ahora, tras haber hecho pública su relación con Inmaculada Casal y haber sacado un nuevo disco, se encuentra en un momento idílico.
