Lequio, al ver que Anabel Pantoja sube un vídeo dando de comer a su padre: "Es lamentable, a un padre se le cuida"

  • Joaquín Prat, sobre el vídeo: "Es verdad que son impactantes las imágenes..."

  • "Permíteme hacer un pequeño apunte, a un padre no se le visita al hospital. A un padre se le acompaña y se le cuida", comenta Lequio

  • "Es tremendo, es lamentable, solo le falta decir que es una visita por compromiso, vamos", termina diciendo el italiano

Alessandro Lequio se pronuncia en 'El programa del verano' tras ver las imágenes de Anabel Pantoja en el hospital junto a su padre. El colaborador analizó atentamente los vídeos que la 'influencer' publicó en sus redes sociales y después ha sentenciado a la pareja de Yulen por emitir este tipo de contenido en su cuenta.

Anabel Pantoja se separó de Yulen para acudir a Sevilla por la hospitalización de su padre. La concursante de 'SV' llegó al aeropuerto con gafas de sol, gesto serio y sin apenas ganas de hablar ante la prensa. Sin embargo, todo lo que no contó ante los reporteros, lo pudo mostrar en sus redes sociales: la 'influencer' publicó unos 'stories' junto a su madre Merchi andando hacia el hospital, las imágenes de cómo se pone la bata, guantes y mascarilla en el interior de éste y, sobre todo, mostró un vídeo en el que le da de comer a su padre con una melodía de fondo.

Alessandro Lequio, al ver las imágenes, pide la palabra para confesar su opinión: "Permíteme hacer un pequeño apunte, a un padre no se le visita al hospital. A un padre se le acompaña y se le cuida. Y luego nos enseña las imágenes en televisión, me parece lamentable". Joaquín Prat, tras escuchar a su compañero, se pronuncia: "Es verdad que son impactantes las imágenes...".

La reportera, a las puertas del hospital Virgen del Rocío, explica que está esperando la llegada de Anabel Pantoja y apunta: "Ella está muy pendiente de su padre, sube fotos a redes sociales, que además hablan más de lo que parece del estado de salud". Luego, la periodista añade: "Al estar con bata y guantes, que por protocolo covid ya no es obligatorio, si lo lleva es porque su padre podría estar en aislamiento. No está acompañado en la habitación, está solo porque puede que su estado sea complicado y tenga una infección".

Lequio, tras escuchar la última hora de la reportera, vuelve a insistir sobre los vídeos de Anabel en el hospital: "Es tremendo, es lamentable, solo le falta decir que es una visita por compromiso, vamos". Para terminar, Joaquín Prat cierra el capítulo de Pantoja con una conclusión: "Lo importante es que está con su padre, ya está, y al que deseamos una pronta recuperación".