La reflexión de Joaquín Prat tras las declaraciones de Ana María: "Eso no es echar un capote a su marido precisamente..."

Ana María, sobre una posible prueba de paternidad a su hijo: "Si le han hecho algo, corto cabezas"
Joaquín alucina con la actitud de la colaboradora: "No es muy tranquilizador"
Los colaboradores analizan la situación y apuntan que Ana María conoce las dudas de la familia desde 2012
El presentador de 'El programa de Ana Rosa' reacciona a las declaraciones que realizó Ana María Aldón en 'Ya es verano' después de que se produjera la llamada de Ortega Cano cargando duramente contra Kiko Jiménez.
La mujer del maestro no se muerde la lengua al hablar de la posible conversación familiar que hubo en la cocina de la casa de Ortega: "Yo no quiero creerme que eso haya ocurrido, pero si eso ha ocurrido corto cabezas". Ana María fue clara y avisó a quién hubiese tocado a su hijo para "quitarle un cabello o meterle un palito por la boca".
Joaquín Prat alucina con Ana María: "No es muy tranquilizador"
Joaquín Prat siguió el vídeo con especial interés y al terminar el resumen no pudo esconder su sorpresa: "No es muy tranquilizador y no es echarle un capote precisamente a su marido decir 'no creo que esa reunión haya existido, pero si ha existido rodarán cabezas". El presentador, todavía impactado por la actitud de Ana María, añade: "Ostras, es como decir 'no doy un duro en que esa reunión no se produjo".
Antonio Rossi, al escuchar a su compañero, quiere aclarar las palabras de Ana María: "Pero si ella lo sabe desde 2012 porque se lo dice a su marido, ella se lo dice cuando se entera de que la familia tiene dudas. Ella quiere decir que rodarán cabezas si le han hecho algo a su hijo a sus espaldas"

