El mensaje de Kiko Rivera desde el hospital: "No puedo dejar de estar triste, mi vida no volverá a ser la misma"

  • Irene Rosales, el mayor apoyo de Kiko en su recuperación

  • "Espero pronto estar en mi casa y poder abrazar a mis hijos es lo que más deseo en este mundo", el deseo del Dj en estos duros momentos

  • Kiko Rivera sufría un ictus la madrugada del pasado viernes

Kiko Rivera continúa aún recuperándose del ictus que sufrió la pasada madrugada del viernes. El hijo de Isabel Pantoja sigue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla junto a su mujer, el mayor apoyo para el DJ en estos duros momentos. Pese a que de momento solo Irene Rosales es la que puede acompañar a su marido en estos delicados momentos, tanto su madre Isabel Pantoja, como su hermana Isa y su prima Anabel, estarían muy pendientes de cada detalle en las decisivas horas para la recuperación de Kiko. Tanto es así que la madre de Kiko habría hablado con su hijo para preocuparse por su estado de salud y mostrarle su apoyo en todo momento.

Kiko Rivera manda un mensaje de agradecimiento desde su perfil en Instagram

"Buenos días mi gente. Hoy estoy más triste empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste...", así amanecía el hijo de Paquirri, que reconocía estar triste, pero con fuerzas para seguir con la recuperación tras el susto. El cante aprovechaba los pocos minutos que puede pasar con el móvil, por motivos médicos, para agradecer las muestras de cariño que ha recibido durante estos días: " He sentido el cariño de muchos , incluso de gente que no me esperaba por ellos un fuerte abrazo".

Además, Kiko ha reconocido que tiene mucho tiempo para pensar después de esta nueva oportunidad que le ha dado la vida y asegura que ya no volverá a ser la misma: "He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma". Sin duda, el hijo de Isabel Pantoja tiraba de humor para afrontar los días que le esperan hasta recuperar la normalidad y en el mensaje bromeaba: "He vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre". El marido de Irene Rosales pedía disculpas a sus seguidores al no poder estar tan pendiente de ellos, como los tiene acostumbrados: " Lamento no poder estar más activo en redes cojo el móvil por la mañana y os intento dejar un mensaje pero nada más".

Por último, Kiko se despedía y expresaba su mayor deseo en estos momentos: "Espero pronto estar en mi casa y poder abrazar a mis hijos es lo que más deseo en este mundo". Así terminaba su mensaje con el que tranquilizaba a todos aquellos que se preocupen por él, quizás será este bache que ha sufrido el DJ el paso definitivo para una reconciliación con su madre, Isabel Pantoja, con la que lleva distanciado más de un año.