El motivo por el que Isabel Pantoja no llevó la contraria a Irene Rosales y no acudió al hospital para ver a Kiko Rivera

  • Pepe del Real, tras hablar con el círculo cercano de la cantante: "Ella acata la decisión de su hijo, que le dice que no vaya por prescripción médica"

  • Isabel Pantoja "no quería llevar la contraria a Irene Rosales ni a Fran, que eran las personas que custodiaban las visitas a Kiko"

  • Pepe del Real cuenta por qué no acudió al hospital y añade: "A ella le hubiese gustado ir y darle un beso a su hijo"

'El programa de Ana Rosa' informa sobre el estado de salud de Kiko Rivera y el motivo por el que Isabel Pantoja no acudió al hospital en el que estaba ingresado su hijo. El periodista Pepe del Real cuenta todas las claves y por qué la artista hace caso a las directrices de Irene Rosales.

El colaborador confiesa haberse puesto en contacto con el círculo más cercano a Isabel Pantoja y saber los motivos por los que la cantante se está manteniendo hasta ahora al margen: "Según me cuentan, ella acata la decisión de su hijo, la que él le transmite, que le dice que no vaya al hospital por prescripción médica".

Isabel Pantoja aceptaría esta decisión "porque no quiere llevar la contraria a Irene Rosales ni a Fran, que eran las personas que custodiaban las visitas a Kiko" y, sobre todo, por alcanzar la paz familiar en un futuro: "Lo que quiere es intentar recuperar la relación con su hijo y tener una relación normal, y por eso prefiere no ir al hospital".

Por último, Pepe del Real apunta que "a Isabel le hubiese gustado ir a ver a su hijo en un momento tan delicado como este". Además, tras hablar con el círculo de la artista, comenta: "Ella hará lo que manden; si no se puede, no se puede... pero hubiese preferido ir allí y darle un beso a su hijo en ese momento".