Ana Rosa desvela dónde ha pasado Joaquín Prat las vacaciones: "Tienes un color que es un insulto en este momento"

  • El presentador regresa a plató tras ausentarse varios días por vacaciones

  • Ana Rosa, al inicio del programa, no puede evitar bromear al ver el moreno de piel con el que Joaquín ha regresado

  • Joaquín Prat, con una sonrisa, continúa la broma y confiesa el destino en el que ha estado

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no puede evitar bromear con su compañero Joaquín Prat al inicio de la mañana. El periodista regresa a plató tras unos días de vacaciones y Ana Rosa, con una sonrisa, destaca ante la audiencia el moreno de piel con el que ha regresado su compañero.

Ana Rosa estaba presentando a todos los miembros que iban a participar en la mesa de debate política hasta que llegó a su compañero: "Javier Casqueiro, Pilar Santos... y Joaquín Prat, con un color que es un insulto en este momento". El presentador no puede contener la risa, realizar una mirada cómplice a la periodista y seguirle la broma tras pasar unos días de vacaciones en Colombia.

"Estás muy guapo, eso es lo importante", piropea Ana Rosa a su compañero tras volver del país sudamericano. Joaquín Prat, para los que tenían dudas, desvela: "Es un color colombiano". Acto seguido, el presentador ironizaba sobre su presencia en Colombia: "He ido para para ver cómo están las relaciones del Gobierno de España con el recién estrenado gobierno de Petro. Todo está muy bien, hay cimientos sólidos".

Una vez desvelado el destino, Ana Rosa le pregunta: "¿Todo fenomenal? ¿Hacía mucho sol?". Joaquín Prat contesta rápidamente sonriendo: "Algo de sol...". Luego, eso sí, al preguntarle por el tiempo de Bogotá, Joaquín se pone serio: "Allí hubo lluvia, el tiempo está como en Madrid, día plomizo y de lluvia".