La aparatosa caída de la infanta Elena mientras saltaba a caballo: "Son cosas que pasan"

  • Doña Elena participaba en un concurso hípico de saltos de la Comunidad de Madrid

  • La miembro de la Familia Real salió despedida por los aires cuando el caballo frenó en seco

  • Una vez recuperada de la accidentada caída, la infanta habló ante la prensa

'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de la aparatosa caída de Doña Elena mientras saltaba a caballo y su posterior reacción ante los medios de comunicación. Afortunadamente todo quedó en un susto y la infanta pudo salir por su propio pie.

Durante la celebración de un concurso hípico de saltos en un certamen de la Comunidad de Madrid se produjo el accidente. Doña Elena era la jinete accidentada, todo ocurrió en cuestión de segundos y se vio claramente cómo la hija del emérito salió por los aires hasta aterrizar en la arena. El caballo se paró en seco al llegar a la valla, un momento muy delicado que provocó que la infanta saliera despedida por los aires y se estrellara contra el suelo.

Una situación delicada que por fortuna quedó en una anécdota. La infanta Elena salió ilesa del accidente y pudo tranquilizar a los medios al término de la competición: "Estoy muy bien, son cosas que pasan. Dentro de lo que cabe sí, hay que pasar la experiencia y ya está".

"Hay jinetes mucho mejores que yo, he disfrutado muchísimo de la competición", decía con una sonrisa ante las preguntas de los periodistas a la salida del acto. Un susto que puede ocurrir en los deportistas de alto nivel de esta competición y que la propia Doña Elena quiso restar importancia.