Mariángel Alcázar confiesa la sorpendente escena de Doña Letizia a la salida del funeral: "Nos dejó ojipláticos a todos"

  • La periodista que sigue la actualidad de la Casa Real cuenta todos los detalles de la escena

‘El Programa de Ana Rosa’ cuenta cómo ha sido la reconciliación entre la reina Letizia y Marie Chantal al salir del entierro de Constantino de Grecia en Atenas. Además, la colaboradora Mariángel Alcázar explica el asombro de los medios al ver la imagen.

Esta semana fue el entierro de Constantino de Grecia y como dice la colaboradora: “En las bodas hay peleas pero en los entierros hay una sensibilidad especial”. Este día deja una imagen inesperada de la reconciliación entre la reina Letizia y Marie Chantal. Ana Rosa comenta este hecho y dice: "Yo creo que Letizia no tenía más remedio, ellos son íntimos y es una pena romper esa amistad".

“El mismo día había muchos medios que querían captar una imagen del rey Felipe VI con su padre, éste se fue primero en un coche dónde también estaba la princesa Irene. Conforme salían, apareció Felipe junto a su primo Pablo y seguidamente Letizia y Marie Chantal que dejaron ‘ojipláticos’ a los medios tras cinco años de enfado”, comenta la colaboradora.

Mariángeles Alcázar cree que “Doña Letizia consiguió descentrar el foco de Felipe y Juan Carlos, personas que estuvieron allí nos han dicho que esta reconciliación ya había pasado dentro”. En cuánto al emérito, la colaboradora aclara: “Él se ha ido a Abu Dabi por decisión propia, porque así puede hacer y deshacer con su dinero lo que quiera”.