La diseñadora Sofía Arribas confiesa qué le pidió Tamara Falcó para su vestido de novia: "Tiene claro lo que quiere proyectar"

Sofía Arribas, diseñadora de vestidos de novia, habla en 'El programa de Ana Rosa' para explicar todos los detalles de cómo va a ser el que Tamara Falcó lleve en su boda. La especialista de moda confiesa estar "orgullosa" por crear el vestido de la hija de Isabel Preysler y desvela algunas pinceladas sobre lo que le ha pedido la pareja de Onieva.

Tamara Falcó lo tuvo claro desde el primer momento y escogió la firma 'Sophie et Voilà' para el diseño de su vestido de novia. Sofía Arribas, la diseñadora de la empresa, comenta en pleno directo: "Estamos contentísimas, tenemos un trabajo en el que una mujer te elija para el día más importante de su vida siempre es un orgullo y que encima lo haga una persona que puede elegir a cualquiera, que diga 'lo hago contigo', pues es la pera".

La boda iba a ser el 17 de junio pero por motivos de embarazo y familiares se pospondrá al 8 de julio. Pese a ganar unas semanas de margen, la diseñadora se pronuncia sobre si dará tiempo en crear el vestido para esa fecha: "Claro que llegamos a tiempo, lo hacemos encantados y no va a haber ningún tipo de problema".

Tras esto, Joaquín Prat pregunta a Sofía Arribas sobre algunas "pinceladas" del vestido de la hija de Isabel Preysler. La diseñadora, siendo muy profesional, contesta: "No te puedo contar mucho". Sin embargo, la entrevistada sí quiere dejar clara una cosa: "El encargo principal de Tamara fue 'quiero ser yo', conozco a Tamara desde pequeña por las revisas, Tamara es clase, estilo y, desde luego, personalidad". Además, sobre cuántos vestidos a llevar, comenta: "No sé si va a ser un vestido, dos o 23. No sé si con un estilo cubrimos todos o...".

"Hemos tenido reuniones con ella, dibujando, teniendo una sesión como de tormenta de ideas y ella tiene claro lo que quiere proyectar", comenta la entrevistada en directo. Por último, coincidió con que Tamara Falcó está en París, la diseñadora comenta: "Estamos en París porque es la feria de tejidos de alta costura, hemos venido a ver y barajar opciones".