Las imágenes de Cayetano Rivera y Maria Cerqueira, su nueva ilusión: miradas y sonrisas cómplices en 2019

'El programa de Ana Rosa' emite las primeras imágenes que se vieron entre Cayetano Rivera y Maria Cerqueira, presentadora portuguesa con la que tendría una relación amorosa. La revista 'Semana' dio una noticia y ahora aparece una entrevista en la que comparten sonrisas y miradas cómplices.

En el año 2019 se produjo el que sería el primer encuentro entre Maria Cerqueira y Cayetano Rivera. En una plaza de toros de Lisboa, como a las grandes estrellas, la presentadora portuguesa entrevistaba al torero haciendo un repaso de su trayectoria profesional y sus miedos personales.

"Es mi primera vez en Portugal, ojalá sea la primera de muchas", decía Cayetano sonriendo. Luego, al ser preguntado por si le gutaría que sus hijos fuesen toreros, el entrevistado sentenciaba: "Espero que no, no contemplo el sí es una profesión de alto riesgo y no lo desearía para mi hijo ni ninguna persona que quiero".

Sin embargo, lo más llamativo de la entrevista son las miradas y las sonrisas que Maria y Cayetano comparten continuamente. De hecho, se les puede percibir algo nerviosos cuando se hablan mirándose a los ojos. Ahora, que ya pasan tiempo juntos y que están enamorados, es muy llamativa la publicación que subió la presentadora tras la charla.