Antonio Rossi, roto por la muerte de su amiga María Jiménez: "Fue a una revisión y no ha salido..."

Antonio Rossi comparece en el directo de 'El programa del verano' para confesar cómo se siente tras la muerte de su gran amiga María Jiménez. El colaborador se enteró gracias a la hermana de la cantante y destacó algunos de sus momentos vividos.

El colaborador confiesa cómo se enteró de la muerte de su amiga María Jiménez: "Fue a las siete de la mañana, corriendo he llamado a su hermana y he tenido una larga conversacion con ella...". Tras esto, Antonio Rossi comenta que "ha sido una gran sorpresa para todos, nadie se lo esperaba".

El periodista explica que la familia de la cantante va a cumplir una de sus últimas voluntades: "Es uno de sus deseos, dar un paseo por el barrio de Triana, un coche de caballos llevará el féretro por su barrio". En cuanto a su estado de salud, Rossi añade: "Ella estaba delicada, daba sustos, esto ha sido un imprevisto, ha fallecido en el hospital de Sevilla, acudió a una revisión y no ha salido...".

"Ha sido una situacion sobrevenida", desvela Antonio Rossi tras hablar con la familia. Tras esto, añade sobre María Jiménez muy apenado: "Ella estaba bien de cabeza, de todo, incluso estos días en el hospital... hasta que ha pasado lo que ha pasado".

Las anécdotas de Rossi sobre María Jiménez:

Antonio Rossi recuerda con una sonrisa la anécdota que María Jiménez siempre contaba a sus amigos: "Cuando despertó del coma, ella le dijo al médico 'veras tú quien coge el sueño esta noche".

"Era muy amiga de sus amigos, alegre, decía lo que le daba la gana siempre, entre cuatro paredes, en su casa, en la suya o en un plató de televisión, sin pelos en la lengua", sentencia el periodista. Por último, Antonio Rossi destaca el papel de María Jiménez: "Luchadora contra la violencia de género, denunció años despues y ganó esa batalla a Pepe Sancho. Ella decía 'me pegaba, me maltrataba y al dia siguiente se quería casar conmigo".