La abogada de José Fernando pide su libertad por su correcto rendimiento escolar y porque tiene una oferta de trabajo

Su correcto rendimiento escolar y una propuesta de trabajo. Esos son los motivos expuestos por Esperanza Lozano, la abogada de José Fernando, para solicitar su excarcelación dos semanas después de su ingreso en el módulo 8 de la prisión Sevilla 1 acusado de robo con fuerza.
Un alumno normal
Acompañando la solicitud de libertad, Esperanza Lozano ha presentado un certificado escolar firmado por un instituto de Alcobendas (José Fernando tiene su residencia fijada en Castilblanco de los Arroyos) en el que se define a José Fernando como un alumno normal, la matrícula en un centro de enseñanza a distancia y un estudio psicológico.
Propuesta ingreso centro desintoxicación
Además, la letrada que defiende al hijio de José Ortega Cano ha presentado una propuesta para que tras salir de prisión José Fernando para superar sus adicciones.
La Fiscalía se opone a la libertad de José Fernando
Ante la petición de la abogada de José Fernando, la fiscalía ha mostrado su oposición a la libertad del hijo de José Ortega Cano. Según ha confirmado María Patiño, la fiscalía pide que se mantenga en prisión porque se tienen que practicar diligencias esenciales para el esclarecimiento de los hechos.
Nuevas visitas para José Fernando
Dos semanas después de su entrada en prisión, José Fernando recibirá en los próximos visitas más visitas de familiares. Según ha revelado en exclusiva Paloma Barrientos, el hijo de Ortega Cano se encontrará en prisión con su prima Leonor y los hijos de Mari Carmen. Además, según han revelado los colaboradores de 'AR', Amador está muy afectado por la situación de su sobrino.
