Alberto Isla: "A Isa le demuestro mi amor todos los días pero ellos están nublados por esa ambición de controlar el mundo"

Cansado de la situación en 'Cantora' y muy molesto con la familia Pantoja. Así estaba Alberto Isla un mes antes del nacimiento de su hijo y así se lo transmitió al periodista Antonio Rossi, con el que intercambió varios mensajes incendiarios en contra de su familia. "A mí me hicieron la cruz desde el mismo momento en el que Isa se quedó embarazada, lo que pasa que no lo han demostrado hasta ahora. Y es más, me huele que todo lo que está pasando ya lo tenían pensado desde antes y les está saliendo como quieren", le decía el yerno de Pantoja a Antonio Rossi.
Con sus contundentes mensajes, Alberto Isla le confirmaba a Antonio Rossi que la imagen de cordialidad que la familia Pantoja intentaba hacer llegar a los medios era falsa. "Y si ellos están cansados de no sé qué sin yo haber hecho nada, yo estoy cansado de todos los movimientos raros que se están haciendo desde esa casa a la prensa para acabar conmigo. Están empeñados en que lo dejemos y eso lo sabe todo el mundo."
"Ya no sé ni qué hacer"
Alberto Isla hablaba a corazón abierto a Antonio Rossi y le aseguraba que la situación le tenía desbordado. "En esta vida hay dos tipos de personas los que se mueven por el dinero y los que se mueven por los sentimientos. Yo es que estoy en blanco, ya no sé ni qué hacer ni nada. Como ya te dije, que en tu propia casa estén todo el día rallando una piedra, al final esa piedra se hace polvo", le decía Alberto Isla a Rossi, al que le manifestaba que solo querí una familia unida. "Soy el más normal del mundo. Con más problemas o menos que una persona normal de mi edad pero llevo una vida normal y quiero pues lo que quieren todos los españoles: un trabajo, una casa y una familia unida."
"Los Pantoja están nublados por esa ambición de controlar el mundo"
Pese a tener todo en contra, un mes antes del nacimiento de su hijo, Alberto Isla vivía volcado en su novia e intentaba hacer las cosas bien. "Ellos tiene mucho más poder que yo que soy un don nadie... Tienen más para ganar que yo... A Isa se lo demuestro todos los días pero ellos están nublados por lo que quieren, por esa ambición de controlar el mundo."
