La lucha por la victoria en 'Gran Hermano 20' se aprieta: la lacrimógena despedida de la quinta clasificada

La lucha por la victoria en 'Gran Hermano 20' se aprieta: la lacrimógena despedida de la quinta clasificada
La lacrimógena despedida de la quinta clasificada de 'Gran Hermano 20'. telecinco.es
Compartir

Como ya veníamos avisando -y a pocos días de la gran final de 'Gran Hermano 20'- durante la semifinal de este domingo conducida por Ion Aramendi, una nueva expulsión (en concreto, la del quinto clasificado) ha reducido la lista a tan sólo cuatro nombres de cara al próximo jueves. Una expulsión que si la tenemos que describir de alguna manera es, sin duda, de lacrimógena.

Pero antes de que Ion Aramendi comunicara la decisión de la audiencia, clave en esta recta final del reality, el presentador de Telecinco ha ido diciendo aquellos nombres que continuarían de manera directa hasta la final: el primero ha sido Raúl, posteriormente Aquilino y después Cristian, dejando todo en un tremendo duelo entre dos grandes amigas, Desirée y Rocío.

PUEDE INTERESARTE

Las palabras de las dos antes de saber la decisión de la audiencia no han podido estar más llenas de emoción. Y es que se les han acabado los calificativos para describirse mutuamente: "Esta amistad no la encuentra nadie", ha dicho Rocío, envuelta en lágrimas.

¡Desirée sale expulsada y Rocío se clasifica para la final!

Finalmente, Ion Aramendi ha señalado la mítica frase: "La audiencia ha decidido que la quinta clasificada sea... ¡Desirée!". Esto se traduce en que Rocío se va directa a la final, mientras que Desirée se ha quedado a las puertas de la ansiada final. Y además, podemos ya hablar de manera oficial de la separación de dos grandes amigas y concursantes que desde el primer día de 'Gran Hermano 20' nos han dejado momentazos de todos los colores.

PUEDE INTERESARTE

Pero antes de este momento, Ion Aramendi ha ido diciendo aquellos concursantes que pasarían directamente a la final. El primero de ellos ha sido Raúl, que levantaba los puños en señal de alegría tras convertirse en uno de los finalistas. Posteriormente, Aquilino también ha pasado directamente a la final del próximo jueves y después ha sido Cristian el elegido para formar parte de ese gran día.

Raúl, Aquilino y Cristian, primeros en pasar a la gran final de 'Gran Hermano': así han reaccionado
Raúl, Aquilino y Cristian, primeros en pasar a la gran final de 'Gran Hermano': así han reaccionado

Y llegaba el momento de dar el tercer nombre que pasaría de manera oficial a la final del jueves. Ese concursante ha sido Cristian, que se emocionaba muchísimo y salía de la sala de expulsión sin llegar a creérselo del todo.