Alejandra Rubio y Carmen Borrego sellan la paz entre lágrimas: "En algún momento teníamos que hablar"

  • Una conversación de más de una hora, Alejandra llora y se percibe por los gestos que la conversación fue tensa

  • La hermana de Terelu, tras hablar con su sobrina: "Todo bien, gracias"

  • La nieta de Teresa Campos, sobre su tía: "En algún momento teníamos que hablar"

El conflicto que enfrentaba a Alejandra Rubio y Carmen Borrego se ha solucionado después de una conversación privada entre tía y sobrina. La hija de Terelu Campos acudió a una cafetería dónde hablaron cara a cara y encararon todos los problemas que las tenían enfrentadas.

Una charla de algo más de una hora, donde se pudo ver a Alejandra Rubio entre lágrimas, por los gestos la conversación fue intensa y en todo momento las dos eran conscientes de que la prensa estaba captando la discusión en la terraza de una cafetería. Una vez solucionado todo, se vieron momentos de risas y hablaron ante la prensa.

Carmen Borrego y Alejandra hablan ante la prensa: "En algún momento teníamos que hablar"

Carmen Borrego fue la primera en pasar ante las cámaras y aportar datos sobre la conversación que tiene en vilo a toda la audiencia. La tía, lejos de aportar cualquier tipo de información, pasó de largo ante los periodistas y dijo un escueto "todo bien, gracias".

Por otro lado, Alejandra Rubio fue un poco más considerada con los reporteros y habló ante los periodistas. Al igual que su tía, la joven explicó que todo estaba "bien". "En algún momento teníamos que hablar y así ha sido", dice la hija de Terelu tras solucionar el problema.

En cuanto a la pregunta de los compañeros sobre si Borrego había pedido perdón a la sobrina, Alejandra Rubio declara: "Si tenemos que aclarar algo lo haremos este fin de semana". Refiriéndose a su intervención en 'Viva la vida'.