Alessandro Lequio se reconcilia con su hijo Clemente después de 20 años

telecinco.es 04/12/2013 09:02

Sicilia ha sido testigo de la reconciliación entre Alessandro Lequio Padre e hijo han protagonizado un emotivo encuentro que ha sido recogido en exclusiva por la revista 'Hola' "Nuestra historia es muy triste. Los dos hemos sufrido mucho, pero no hay odio: nos hemos perdonado", dice el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', que reconoce que el posado es fruto de una necesidad de ambos y porque Clemente necesitaba una ayda. "Era una necesidad que teníamos. Además, Clemente acaba de terminar sus estudios, está empezando a trabajar y una ayudita le venía muy bien."

Con la emoción a flor de piel, Alessandro no ha podido evitar emocionarse en el plató de 'AR'. Han sido 20 años de sufrimiento en silencio. Ahora, se siente feliz. "A mí me lo quitaron.. Siento mucha felicidad, mucho sosiego, tranquilidad...Por fin se cierra un capítulo que ha sido muy doloroso", ha dicho Alessandro, que dice que parece que no ha pasado el tiempo. "Verlo y mirarlo, fue suficiente", explica Lequio, que mantiene contacto diario con Clemente

En la entrevista que padre e hijo han concedido a 'Hola', el colaborador de 'AR' recuerda lo mal que lo pasó cuando perdió de forma repentina el contacto con su hijo. "He sufrido mucho, y Clemente también. La separación de Antonia supuso un duro golpe, pero lo trágico fue cuando, de la noche a la mañana, perdí el contacto con mi hijo."

Alessandro, sorprendido con la actitud de su hijo

Muy emocionado y feliz. Así está Alessandro Lequio, que ha manifestado en 'Hola' que esperaba que su hijo hubiera crecido marcado por el odio. "Esperaba que mi hijo estuviera lleno de rencor y odio, y mi sorpresa ha sido que ha crecido totalmente alejado de esos sentimiento", ha dicho Alessandro, que ha asegurado que se siente muy orgulloso.

Clemente decidió no ver a su padre

Clemente asegura que su madre no tuvo nada que ver en el distanciamiento con su padre. "Mi madre quería que viera a mi padre. Mi decisión de no verlo fue libre. Había incomprensiones. Yo esperaba un paso de mi padre y él esperaba un paso mío", explica el joven, que desearía que sus padres se reunieran y cerraran viejas heridas. Alessandro está dispuesto. "Si mi hijo me pide eso. Eso y más", dice el colaborador de 'AR'.

Alessandro jr. y Clemente ya se han visto

Tras 20 años sin ver a su hermano, Alessandro, el hijo que Lequio tuvo con Ana Obregón, ya ha podido ver a su hermano. "Ya he reunido a mis dos hijos. Los dos tienen muchas ganas de ser hermanos, porque hasta ahora han crecido como si fueran hijos únicos. Se complementan entre ellos y los dos me complementan a mí", dice el colaborador de 'AR', que asegura que se siente muy orgullosos de sus dos hijos y que éstos, a su vez, se siente muy orgullosos de su hermano.