Amador Mohedano contesta a Rocío Carrasco: "Soy inocente, no me llevé ni un céntimo de la boda"

  • Rocío Carrasco, muy dura: "Mi tío me traicionó en la luna de miel"

  • Amador: "Tengo un documento que acredita que no me llevé ningún dinero de la boda"

  • Paloma García-Pelayo: "Él está mintiendo y hasta ahí puedo contar"

Amador Mohedano aparece en el centro de la polémica tras las acusaciones de Rocío Carrasco. El hermano de Jurado se habría llevado un porcentaje de la exclusiva de la boda de su sobrina y, además, la habría traicionado llamando a un paparazzi durante la luna de miel.

Rocío Flores reaparece con el gesto triste, al borde del llanto, y podría haberse puesto en contacto con su madre para iniciar una posible reconciliación. Amador, sin embargo, fue el centro de las críticas durante un apartado del discurso y ahora da la cara para defenderse.

Rocío Carrasco no dudó ni un segundo al asegurar que Amador se llevó dinero de su ceremonia de unión con Antonio David. Además, con el gesto serio aseguró ante la cámara que "mi tío me traicionó en la luna de miel".

Pepe del Real habla con Amador y éste se defiende de las acusaciones: "Hasta ahora no había pedido nada para aportar, pero ayer le llega un documento que acredita que él no se llevó ningún dinero de la boda". Además, Mohedano confirma: "Cuando toque sacará este papel para demostrar que es inocente y que no se llevó ni un céntimo".

Antonio Rossi, tras escuchar a Amador Mohedano, cree que miente: "Es de lo poco en lo que coinciden Rocío y Antonio David tras la separación". Por otro lado, Paloma García-Pelayo es muy contundente con el hermano de la cantante: "Está mintiendo y hasta ahí puedo contar".