Antonio David pide una vivienda social para su hijo: "Para que en un futuro se pueda independizar"

  • Joaquín Prat, al verlo en el Instituto de la Vivienda: "Si busca una solución inmediata, desde luego no es el mejor sitio "

  • "Puede ser que Antonio David esté gestionando esto no para él, sino para un familiar directo...", dice Beatriz Cortázar

  • Marisa Martín-Blázquez: "Es una gestión que está haciendo para su hijo, para que en el futuro se pueda independizar"

La ruptura de Antonio David y Olga Moreno es debatida en 'El programa de Ana Rosa' mientras se muestran unas imágenes y un testimonio de una testigo que vio al padre de Rocío Flores solicitar una vivienda en el departamento de 'personas sin recursos'.

Las numerosas deudas ahogan a Antonio David, quien debería hacer frente a más de medio millón entre las costas del juicio con Rocío Jurado, su conflicto con Hacienda y el delito por alzamiento de bienes, este último salpicaría a Olga Moreno por recibir el salario de su marido en televisión en una sociedad a su nombre. Unos datos que romperían la relación que, según Antonio Rossi, "duermen juntos, pero el matrimonio está roto".

"Lo vi que estaba al lado donde solicita vivienda la gente que no tiene recursos", explica la testigo en un audio. Además, la entrevistada mostró algunas imágenes de Antonio David en el interior del edificio y detalla: "Encima lo colaron y todo".

La casa para personas sin recursos: "Es para su hijo"

Joaquín Prat visualiza las imágenes de Antonio David en el interior del Instituto de la Vivienda y se pronuncia sobre la gestión: "Las personas que van allí saben que es un trámite burocrático que lleva mucho tiempo, incluso años, que te den un alquiler social o vivienda de protección oficial...".

El presentador continúa explicando sobre el acto del padre de Rocío: "Si Antonio David busca una solución inmediata, desde luego no es el mejor sitio al que ir y no sé si cumple con los criterios". Alessandro Lequio, que escuchaba a su compañero, apunta: "Uno de los requisitos habituales es no tener deudas tributarias, me extrañaría mucho que Antonio David estuviese al día".

Sin embargo, las periodistas del programa sueltan la información novedosa. Beatriz Cortázar es la primera en tomar la palabra: "Puede ser que Antonio David esté gestionando esto no para él, sino para un familiar directo... como puede ser su hijo".

Marisa Martín-Blázquez, al escuchar a Cortázar, toma la palabra: "Hasta donde yo sé y me han informado, es una gestión que está haciendo para que en un futuro su hijo David se pueda independizar... es un trámite de la vivienda social para su hijo, es un trámite largo, tedioso por presentar una serie de papeleo".