El patrimonio de Arantxa Sánchez Vicario ascendía a 17 millones de euros en 2008

telecinco.es 08/02/2012 13:17

Tras hacerse público el contenido de las polémicas memorias de Arantxa Sánchez Vicario, continúan las especulaciones en torno al patrimonio de la deportista.

Mientras la ex tenista asegura que sus padres, que gestionaban sus bienes, la han dejado en la ruina, 'Economía Digital' ha asegurado que el patrimonio de Arantxa Sánchez Vicario ascendía a 17 millones de euros en 2008.

Según el artículo, Arantxa poseería, al margen de las propiedades a nombre de su marido, varios pisos, terrenos, adosados y chalets en Cataluña, Formentera e incluso Florida.

Además, tal y como revela Economía Digital, la deportista habría transferido todo el dinero que tenía en sus cuentas oficiales a la empresa de su esposo, Pep Santacana, al que ha hecho responsable de todos sus temas económicos ilegales.

El abogado de los padres de Arantxa niega que vayan a tomar medidas legales

El abogado de los padres de la deportista ha asegurado que sus clientes no están pensando en tomar medidas legales contra su hija pero que van a sopesar todos los elementos para contestar a las acusaciones.

Además, el letrado, ha asegurado que los padres de la ex tenista no se han aprovechado de ella y que Arantxa no está arruinada.