Chabelita: "Me veo dedicada a la música"

telecinco.es 18/02/2015 09:19

Ir a clases de inglés y al gimnasio, cuidar a su hijo y limpiar. Así es la vida de Chabelita en Londres. "Voy a clase de inglés de nueve a doce y de una a tres al gimnasio. Todo cerca de casa. Me levanto a las siete de la mañana. Cuando vuelvo de clase y del gimnasio me dedido al niño. Aquí, Alejandro hace la compra y cocina, Dulce plancha y yo limpio", dice Chabelita en su primera entrevista tras mudarse a Londres con su chico, su hijo y Dulce. "Quien me quiere a mí tiene que querer a mi hijo Alberto y a Dulce. Los tres vamos en un pack."

Su relación con su madre

Tres meses después de la entrada de su madre en prisión, Chabelita ha empezado una nueva vida en Londres. "Antes de venir le conté a mi madre mi idea. Me dijo que si era lo que yo quería, a ella le parecía bien", dice Chabelita a 'Diez Minutos'. "Me acuerdo de mi madre todo el tiempo. La echo muchísimo de menos, sobre todo por la noche. Hablo todas las semanas por teléfono con mi madre y me dice que me cuide", ha dicho Chabelita, que ha reconocido que sufre mucho cuando va a prisión. "Cuando voy a la cárcel, lo observo todo y pienso que podría ser una película. Es desagradable", ha dicho Chabelita, que cree que el no avisarla Quiero pensar que fue un malentendido porque no quiso avisarme al pensar que yo estaba aquí y no iba a ir."

En su entrevista en 'Diez Minutos', Chabelita asume sus errores y se arrepiente de todo lo que sucedió tras el nacimiento de su hijo. "Mi madre no se merece la forma en la que la traté", explica Chabelita, que revela cómo conoció su madre a Alejandro. "Mi madre conoció a Alejandro el día de su cumpleaños el 2 de agosto en 'Cantora'. Se entendieron y se cayeron bien."

¿'Supervivientes' y un single?

Aunque en un principio tenía previsto enfocar su futuro profesional a la docencia, Chabelita ha cambiado de idea. Según confiesa en la revista 'Diez Minutos' no descarta dedicarse a la canción. "Me veo dedicada a la música", dice la joven, que podría entrar en 'Supervivientes'. "No le he dicho a mi madre que quizás vaya a Supervivientes. Es el reality más divertido de todos."