Chabelita: "No se sabe que pasará en el futuro, Christopher es un amigo especial"

telecinco.es 29/07/2015 12:54

Son solo amigos pero no descartan que en el futuro su relación cambie. "No se sabe que pasará en el futuro. Mi hermano Kiko y Jessica salieron de 'Supervivientes' como amigo y después nació el amor. Mi relación con Alejandro es supercerrada, no le doy motivos para otra cosa. Christopher es un amigo especial", ha dicho Chabelita en 'Lecturas', donde posa con Christopher, con el que ha compartido momentos muy especiales y por eso no entiende que la gente se sorprenda por que bailen. "En la discoteca estábamos bailando delante de todo el mundo. Después de haberle acariciado el pelo, dado masajes y haber dormido juntos entre comillas en 'Supervivientes' no sé qué le extraña a la gente que bailáramos juntos."

De la misma manera piensa Christopher. "El futuro no se puede prever. No cierro las puertas a nadie. Pero si Isa está con su pareja... Es muy guapa, Isa es una chica preciosa y se le da bien dar masajes y hacer cosquillas", ha dicho Christopher, que comprende el enfado de Alejandro. "Si tuviese a mi chica y estuviera abrazada todo el día a un chico no me haría gracia. Por eso lo entendí", ha dicho Christopher, que no comprende que no fuera al plató a recibirla. "Que salga su novia después de tres meses sin verla y que no vaya a recogerla es un gesto un poquito feo."

Chabelita está convencida de que a Alejandro no le molestará la entrevista. "Alejandro entiende que hacemos este reportaje porque han hablado tanto que los dos queremos aclarar que somos amigos. Yo tengo este anillo. Estamos comprometidos, pero no para casarnos mañana sino para en un futuro tener una relación estable. En un futuro si se plantea la idea de ir un poco más allá... Pero ahora mismo no", ha dicho Chabelita, que ha negado la crisis con Alejandro. "Estuvimos unos días distanciados porque yo llegué de 'Supervivientes con la mentalidad abierta. Quiero aprovechar todos los momentos libres que tenga y salir con amigos. Alejandro lo entendió y no es que hubiera distanciamiento sino que él pensó que no me iba a agobiar. Decidió quedarse unos días en Santander con su familia y sus amigos."

"Hablé con mi madre y nos dijimos que nos queríamos"

En su entrevista en 'Lecturas', Chabelita confirma que ya ha hablado con su madre y que no ha habido regañina. "Hablé con mi madre, fue una llamada corta. Fue inesperada, no sabía que me iba a llamar ese día, fue bastante rápido. Sabéis que no hay mucho tiempo, dos minutos o por ahí. Por eso no le pregunté por qué no me llamó ni nada. Mi madre estaba muy contenta de hablar conmigo, nos dijimos un montón de veces que nos queríamos y que teníamos que vernos. Me preguntó por el niño y poco más. Las explicaciones que me tenga que dar ya me las dará en su momento. Seguramente tendrá una buena. Además, tampoco la voy a juzgar porque conozco su situación."

Mientras llega el segundo permiso y se produce el encuentro, Chabelita ha decidido no esperar a recibir noticias de su madre a través de su familia. "Estoy llamando yo a la cárcel, he cogido la sartén por el mango para informarme personalmente de la situación de mi madre. Prefiero hacerlo yo a esperar a que mi prima hable con mi tío y me lo cuenten", ha dicho Chabelita, que cree cuando su madre disfrute de su segundo permiso puedan estar en familia. "Cuando vayamos a Cantora espero que estemos en familia y no se llene de amigos de mi madre como si fuera un circo. Si mi madre tiene unos días de permiso es para estar con su familia. Ir a Cantora tampoco me hace especialmente feliz. Tiene sentido ir si está mi madre."

"Con Kiko no tengo problemas"

Respecto a su relación con su hermano, Chabelita asegura que todo está bien. "Yo con mi hermano Kiko no tengo problemas. Lo único que me dio pena es que cuando llegué a plató, él no estaba para recibirme. Kiko me dio su explicación y me dijo que iba a venir a la final, que no contaba con que yo fuera a salir antes. Lo entendí y además me da igual, la verdad", ha dicho Chabelita, que ha asegurado que, pese a la entrevista en 'Lecturas', Kiko le ha dado todo su apoyo. "El día que nos vimos no hablamos del tema de la entrevista pero días después de que saliera publicada me envió un whatsapp. Me dijo que me quería mucho y que estaba ahí para lo que yo necesitara. Yo pensé que iba a ser al contrario, pero no. Estoy muy contenta."

Chabelita espera que se arreglen las cosas con su tío Agustín

Aunque su mala relación se remonta a cuando tenía 12 años, Chabelita espera que algún día se solucionen sus diferencias con su tío Agustín. "La situación es la misma que era. Supongo que estará enfadado, puede ser. Además, después de haber dado la entrevista, ha salido mucha más gente que corrobora mi verdad así que estará molesto. Supongo que algún día se solucionará", ha dicho Chabelita, que asegura que se limita a contar su verdad. "¡Cómo voy a ir en contra de mi madre! Yo solo explico mi relación con mi tío Agustín. Quien no le cae bien no llega a mi madre."