Clemente Lequio: "No sé si iré al bautizo"

telecinco.es 08/02/2016 12:47

Encantado con la llegada de un nuevo Lequio. "Es un tema muy privado pero un niño es una bendición y hay que dar gracias", ha dicho Clemente Lequio, que ha confirmado que fue su padre quien le dio la noticia. "Mi padre quería tenerlo secreto y él nos dijo cuándo podíamos decirlo", ha asegurado Clemente.

Mantiene una buena relación con Ana y María

Clemente recuperó la relación su padre hace poco más de dos y desde entonces parece que el 'buenrollismo' se ha convertido en la tónica de esta familia. "María es estupenda. Mi padre siempre ha elegido bien sus mujeres", ha dicho Clemente a nuestra compañera Melissa Pérez, a quien le ha confesado que mantiene muy buena relación con Ana. "Me cae muy bien y nos llevamos bien. Es una mujer fantástica. Aunque no nos vemos mucho, hablamos por teléfono de vez en cuando gracias a la relación que hay ahora con mi madre", ha dicho Clemente, que prefiere no valorar las palabras de Ana, que se siente dolida por la forma en la que la está tratando Alessandro. "No entraría en el tema porque no estoy informado y porque no me toca", ha dicho Clemente, que ha valorado muy positivamente la reconciliación entre su madre y Ana. "Es bueno. Se han vuelto a encontrar. Tienen cosas en común, además de haber tenido el mismo marido."

Álex y él, buenos amigos

Respecto a la relación con su hermano pequeño, Clemente ha asegurado que mantienen muy buena relación. "Con Álex me llevo muy bien. Es estupendo, trabajador, inteligente... Nos llevamos muy bien y nos vemos con frecuencia", ha dicho Clemente, que prefiere evitar el tema del padrino de su nuevo hermano. "El padrino es Al Pacino", ha dicho cuando Melissa le ha revelado que el elegido es su hermano Álex. "No sé si iré al bautizo."

Un hombre enamorado

A sus 27 años, Clemente está feliz y enamorado. "Tengo novia, estoy fuera del mercado pero hay que decirle a mi padre que se calle. Es una chica fantástica y discreta. Mi padre la conocerá. A ver si se porta bien", ha dicho Clemente, que ha reprochado a su padre que desvelara antes de tiempo que trabajaba en una cadena de hoteles. "Esto es una cosa que mi padre tenía que tener callado pero el amor de padre hace que quiera decirlo. Es una cosa privada", ha señalado Clemente, que espera darse a conocer por sí mismo. "Ahora soy hijo de... Poco a poco se me reconocerá por quien soy."