Corinna: "Hablo para defenderme. Mi silencio se estaba malinterpretando"

Corinna: "Hablo ahora porque tengo que defenderme, ya que mi silencio se estaba malinterpretando"
telecinco.es
Compartir

Vestida de negro, con el pelo recogido y mostrando una carísima pulseraAsí ha posado la princesa Corinna para la revista 'Hola' después del revuelo causado por su declaraciones en 'El Mundo'.

Tras definirse como la 'entrañable amiga del Rey' y después de asegurar que lo único que pretendió fue ayudar a encontrar un trabajo a Iñaki Urdangarin, Corinna vuelve a las portadas de los medios con una extensa entrevista concecida a la revista 'Hola', una entrevista con la que Corinna no pretende convertirse en un nuevo personaje del colorín sino dar su versión sobre lo acontecido desde que saliera a la luz su amistad con el Rey. "No tengo ningún deseo de ser una celebridad. Hablo ahora porque tengo que defenderme, ya que mi silencio se estaba malinterpretando. Estas serán las últimas declaraciones que haga, porque mi deseo es recuperar el anonimato", dice Corinna.

"Las especulaciones que se han hecho me dolieron"

Tras el accidente del Rey en Botsuana, la figura de Corinna salió a la luz. Comenzaron las especulaciones sobre el tipo de relación que la unía al rey y los rumores se dispararon. Corinna se convirtió en objetivo prioritario de los medios y los incesantes dimes y diretes afectaron a la princesa. "Las especulaciones que siguieron al viaje a Botsuana me dolieron. Fueron innecesarias y dañinas. Quiero exponer los hechos para aclarar la situación y las falsas acusaciones. Fui a Botsuana en familia, con mi hijo Alexander de 10 años y con mi primer marido, Philip, con quien todavía conservo gran amistad", dice Corina.

Respeto por el Rey

La alusión al Rey y a la Casa Real no podían faltar en la entrevista de la amiga entrañable de su Majestad. "Siento un profundo respeto por el Rey y por el Príncipe", dice Corinna que vuelve a hablar de su amistad con el monarca. "Tenemos una amistad cercana, nada más. Conozco al Rey desde el año 2004. En mi trabajo soy una experta en encontrar soluciones, siempre he sido honesta y discreta", explica Corinna, que niega su relación con el caso Nóos. "No tengo nada que ver con el caso Nóos. Quiero aclarar las cosas y las informaciones falsas que han circulado", dice Corinna, que niega ser una mujer fatal. "Estoy acostumbrada a moverme en un mundo de hombres, pero en ningún caso soy la mujer fatal con la que se me ha querido identificar."