Enrique Ponce, cada vez más cerca de Paloma Cuevas: Nochebuena juntos y no ha firmado el divorcio

  • El torero todavía no ha firmado el papel de divorcio con Paloma Cuevas

  • "Ponce va a pasar los días 24 y 25 junto a sus hijas y Paloma"

Enrique Ponce fue el protagonista de uno de los culebrones del verano tras anunciar que había roto su matrimonio con Paloma Cuevas y comenzaba un noviazgo con la almeriense Ana Soria. Desde entonces, muchas imágenes de la pareja acaramelada en la playa y un distanciamiento con la madre de sus hijos que, al parecer, empieza a solucionarse.

Paloma Barrientos ha anunciado que los que fuesen un matrimonio "tienen una buenísima relación como padres de los menores, puede ir a la casa familiar cuando quiera". Además, la periodista ha anunciado cuáles serían los planes de Ponce para estas navidades: "Pasará los días 24 y 25 junto a sus hijos y Paloma Cuevas y, después, los días 31 y 1 junto a su novia".

Además, la periodista explica que es tan buena la relación que existe entre los miembros de la pareja que "cuando se colgaron las imágenes de Enrique Ponce encima de un cocodrilo hinchable era porque iba a su casa a ver a sus hijas".

Ponce sigue sin firmar el divorcio

Una de las cosas más llamativas ha sido la información ofrecita por Beatriz Cortázar. La periodista explica que el torero todavía no se ha desvinculado de Paloma Cuevas: "Siguen sin firmar el divorcio, si hubiera cambiado algo se habría comunicado, el papel está esperando en el despacho para que se firme".

Luego, eso sí, Cortázar ha aclarado que Paloma Cuevas sí ha firmado la separación pero, sin embargo, es Enrique Ponce el que todavía no ha dado el paso de acudir y firmar el divorcio de una vez.