Fran Rivera, sobre la no invitación a Kiko: "Él sabe perfectamente que no es así"

Continúa la polémica en torno a la no invitación de Kiko Rivera a la boda de su hermano. Después de que el hijo de la tonadillera asegurara que no fue invitado, Francisco Rivera ha desmentido la versión de su hermano nada más aterrizar en Madrid. "Él sabe perfectamente que no es así. Yo tenía entendido que no vino porque trabajaba. Si hay algo más ahí me pierdo", ha dicho el diestro.
Francisco Rivera prefiere no dar explicaciones sobre lo ocurrido y prefiere quitarle importancia. "Es demasiado shock para nosotros que acabamos de llegar. Tampoco creo que se acabe la tierra", ha dicho Francisco, que según la versión de Antonio Rossi, llamó en varias ocasiones a su hermano y le dejó varios mensajes a los que no recibió respuesta alguna.
Por su parte, Sandra Aladro, que fue invitada a la boda ha insistido en que todos estaban esperando al hijo de Isabel Pantoja. "Kiko Rivera estaba invitadísimo, se contaba con él,se le esperaba. A ninguna persona le ha llegado una invitación formal."
Julián Contreras se mantiene ajeno a la polémica
Julián Contreras, que aseguró que a su hermano le había dolido la ausencia de Kiko, prefiere no entrar en polémicas y ha asegurado que él tampoco fue invitado. "Esta no es mi guerra. A mí tampoco me invitaron. No sé desde cuando te tiene que invitar tu hermano", ha dicho Julilán, que se ha disculpado por si sus comentarios molestaron a alguien. "No he querido ofender a nadie yo he contado lo que yo viví y lo que a mí me consta."
Jessica Bueno, ajena a la polémica
Por su parte, Jessica Bueno continúa con su tranquila vida en Eibar. La modelo permanece ajena a polémicas y prefiere no responder a las declaraciones de Kiko Rivera en el 'Deluxe'. Jessica vive volcada en su hijo y su novio, con los que pasea por su nueva ciudad, donde se ha ganado el cariño de sus nuevos vecinos.
Isabel Pantoja ganó 12.000 euros netos por su concierto en Zaragoza
Cuatro días después de su concierto en Zaragoza, Sandra Aladro ha desvelado el caché que cobró la tonadillera en Zaragoza. Según la periodista, Pantoja facturó 38.000 euros brutos, de los que le habrían quedado, tras pagar músicos y demás gastos, un 30%, aproximadamente 12.000 euros, de lo que se desprende que sus ingresos están muy por debajo de sus gastos.
