Isabel Pantoja no puede ir al tanatorio por la muerte del padre de Irene Rosales

  • Sevilla no permite la movilidad por la situación del coronavirus

  • Isabel Pantoja vive en Cantora, que se encuentra en la provincia de Cádiz

  • Sobre que acuda Isabel Pantoja: "No podría acudir presencialmente al tanatorio"

La guerra entre madre e hijo pasa a un segundo plano cuando ocurren desgracias como ésta. La muerte del padre de Irene Rosales provoca que Isabel Pantoja tenga que ponerse en contacto con su nuera para dar el pésame y ver si podrá acudir en persona al tanatorio, donde las cámaras vieron la llegada en solitario de la mujer de Kiko Rivera.

La reportera de 'El programa de Ana Rosa', desde el tanatorio, explica que "suponemos que Isabel Pantoja hará llegar su pésame a pesar de la situación". La imagen más esperada es la de Isabel llegando al tanatorio para abrazar a Irene Rosales y a su hijo Kiko... algo que, debido a las circunstancias sanitarias, no se va a poder provocar.

"Recordemos que Sevilla está confinada y no se permiten los desplazamientos, por lo que Isabel Pantoja no podría venir aquí de forma presencial", dice Marta Riesco. Luego, la periodista añade que esa imposibilidad está basada en que la artista vive en Cantora, situada en Medina-Sidonia, un municipio de la provincia de Cádiz.

Las estrictas normas por el covid en los tanatorios

Además de la difícil situación entre madre e hijo y el límite de movilidad entre provincias se añade las estrictas medidas que se están llevando a cabo en los eventos de los tanatorios.

La reportera explica a la audiencia que en estos momentos "solamente pueden estar como máximo 6 personas en el interior y 15 en el exterior", algo que supondría más problemas para la llegada de Isabel Pantoja.